Crema Rosa Mosqueta - FPS 30 50 ml Tarro

Crema Rosa Mosqueta - FPS 30 50 ml Tarro

Crema natural a base de aceite puro de Rosa mosqueta ecológico. Ultrahidratante y Antiarrugas. Pieles secas a muy secas. Regenera y nutre la piel. Alta protección fps 30.

27,65 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Crema natural a base de aceite puro de Rosa mosqueta ecológico. Ultrahidratante y Antiarrugas.

Pieles secas a muy secas. Regenera y nutre la piel. Alta protección fps 30.

La composición de esta crema a base de aceites de semillas de Rosa mosqueta, repone los nutrientes de la piel, con un alto poder regenerador dérmico.

Su alto contenido en ácidos grasos insaturados, como el oleico y linoleico, promueven la formación de las membranas celulares y el crecimiento de la piel, atenuando estrías y cicatrices. Su poder revitalizante e hidratante mantiene la piel húmeda, proporcionando firmeza y elasticidad. Nutre y restablece el equilibrio lipídico, y aumenta la externas (frío, viento, rayos solares, etc...). Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión asociadas a las pieles secas a muy secas. La presentación del aceite en forma de crema, la hace fácil de utilizar sin inconvenientes del aceite solo.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia mediante suaves masajes hasta su absorción.

Con aceite de Rosa Mosqueta puro sin refinar 100% natural y ecológico. Con agua purificada.

  • Sin aceites minerales
  • Sin siliconas
  • Sin colorantes
  • Sin parabenes
  • Sin perfumes sintéticos
  • Sin propilenglicol
  • Sin etanolaminas
  • Probado dermatológicamente
  • No testado en animales

Presentación: Envase de 50 ml.

Ficha técnica

Natysal
NAT13305
Nuevo
8436020323058