CC Cream Fps 50+ tono medio 30 ml. Natysal

CC Cream Fps 50+ tono medio 30 ml. Natysal

Esta crema corrige el color con cobertura total de la piel dejando un tono natural uniforme, con filtros solares UVB+UVA minerales con Spf50+.

24,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

100% secure payments
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Pieles sensibles, color natural, tono uniforme

Con filtros minerales compuestos de Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio no nano. Los filtros minerales son filtros físicos que actúan como pantallas, reflejando las radiaciones, impidiendo que penetren en la piel y permiten cubrir un amplio espectro de UVB/UVA. Son fotoestables. Protegen inmediatamente sin necesidad de tiempo de activación como los filtros orgánicos.

Ingredientes Activos

Vitamina C estabilizada. Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de colágeno y recuperando la luminosidad de la piel. Presenta actividad antioxidante y despigmentante.

Ácido Tranexámico, ampliamente utilizado en dermatología para tratar la hiperpigmentación de la piel. poderoso activo reconocido por su capacidad para unificar el tono facial y mejorar la apariencia de la hiperpigmentación.

Extracto de Calaguala, helecho que posee propiedades fotoprotectoras y antioxidantes.

Extracto de Té Verde que, con sus potentes propiedades antioxidantes, es una gran aliado en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Además, posee un excelente efecto depurativo sobre la piel, ayudando a mantener un cutis radiante.

Modo de empleo:

Tras limpiar, tonificar e hidratar la piel, aplicar la CC Cream fácilmente con los dedos o con la ayuda de una brocha o esponja de maquillaje.

No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada.

Presentación:

Envase de 30ml con dosificador. 

Ficha técnica

Natysal
NAT13618
Nuevo
2019-06-17
8436020326189