Factor protección solar 50, 40 ml. Gamarde

Contorno Agua Tonificante 20 ml. Gamarde

Gracias a los activos vegetales como el Acido Hyalouronico , el CONTORNO AQUA TONIFICANTE hidrata el contorno de los ojos así como disminuye las bolsas y atenúa las ojeras..

22,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

El Contorno Agua Tonificante de Gamarde está formulado con activos vegetales que actúan sobre las bolsas y ojeras del contorno de ojos, el ácido hialurónico de origen vegetal tiene propiedades hidro fijadoras que contribuyen a mejorar la hidratación de la piel restaurando su elasticidad natural, el extracto de aloe vera orgánico tiene un efecto calmante al tiempo que hidrata el contorno de ojos y junto con el complejo perfeccionador de la mirada de Gamarde, contribuyen a disminuir y alisar las bolsas y ojeras suavizando y relajando la mirada.

Test de eficacia*:

72% la intensidad de las ojeras disminuye

63% el volumen de bolsas disminuye

77% el contorno de ojos esta relajado y descongestionado.

* Test de satisfacción realizado en 22 mujeres de entre 18 y 50 años durante 28 días. 2 aplicaciones al día, mañana y noche sobre el contorno de ojos.

Modo de empleo

Usar después de limpiar y desmaquillar los ojos.

Aplicar día y noche sobre el contorno de ojos mediante ligeros toques con la yema de los dedos.

Para una acción reforzante aconsejamos aplicar antes el Contorno Elixir Dinamizante de Gamarde.

Ingredientes

Agua Gamarde, extracto de Arándano* (astringente), Aceite Esencial de Geranio* (calmante)

INCI: Aqua/Water/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Caprylic/Capric Triglyceride, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Cetearyl Alcohol, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract*, Pyrus Sorbus Bud Extract*, Glycerin, Cera Alba*/Beeswax/Cire D’abeille, Lauroyl Lysine, Coco-Glucoside, Arnica Montana (Arnica) Flower Extract*, Spiraea Ulmaria (Meadowsweet) Flower Extract*, Centella Asiatica (Hydrocotyl) Extract*, Xylitylglucoside, Microcrystalline Cellulose, Anhydroxylitol, Silica, Gamarde Aqua (Gamardewater), Glyceryl Caprylate, Sodium Hyaluronate, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Xylitol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Cellulose Gum, Xanthan Gum, CI 77891, Citric Acid.

* Procedente de agricultora Biológica.

 100% de los ingredientes son de origen vegetal.

 24% de los ingredientes proceden de agricultura biológica

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Ecocert.

Presentación

Frasco 20 ml.

Ficha técnica

Gamarde
GMD87G633
Nuevo
3760141876335