Epilobium Gotas 50 ml. Natysal

Epilobium Gotas 50 ml. Natysal

Complemento Alimenticio a base partes aéreas de Epilobium Parviflorium Schreb.

10,95 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

El Epilobio Gotas de Natysal es un complemento alimenticio con acción drenante.

Ingredientes

Agua, estabilizante glicerol (vegetal), extracto seco de partes aéreas de Epilobio (Epilobium parviflorum Schreb.) con un 5% de polifenoles y ratio 10:1, conservadores sorbato potásico y benzoato sódico.

Información nutricional

Por dosis diaria:
Extracto seco de partes aéreas de Epilobio 
(Epilobium parviflorum Schreb.)
248 mg
Ratio 10:1 (Equivalentes a 2.480 mg de planta polvo)
Polifenoles 5% 12,4 mg
VRN*: Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda diluir 20 gotas del producto en un vaso de agua, tres veces al día. Agitar antes de usar.

Presentación

Envase de 50 ml.

Ficha técnica

Natysal
NAT13307
Nuevo
8436020323072