K2 + D3 + Silicio 60 Comprimidos. Natysal

K2 + D3 + Silicio 60 Comprimidos. Natysal

Complemento alimenticio que aporta al organismo alto contenido de vitaminas K2 y D3 con ácido ortosilícico estabilizado. Ayudando a mantener en condiciones normales el sistema óseo y los dientes. (uno al día)

29,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Principales propiedades del silicio:

  • El silicio facilita el depósito de calcio en los huesos, está implicado profundamente en la formación del esqueleto y en la composición del cartílago y en el completo desarrollo del tejido articular, impidiendo su degeneración (osteoporosis, fracturas óseas, épocas de crecimiento, artrosis, reumatismos, artritis y la mayoría de enfermedades que afectan a huesos, tendones, cartílagos y articulaciones pueden verse beneficiadas).
  • Juega un papel importante en la reestructuración de la elastina y el colágeno, básicos en la formación del tejido conjuntivo (fortalece los dientes, uñas y el cabello, recupera la elasticidad de la piel y retrasa los efectos de envejecimiento, acelera los procesos de cicatrización, ayuda en muchas enfermedades cardiovasculares al mantener elásticas las paredes de las arterias.
  • Una característica especial son sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
  • El silicio es un complemento que refuerza el sistema inmunológico del organismo.
  • El silicio es un excelente contraveneno del aluminio y de otros metales pesados acumulados en nuestros tejidos. Esto se ha demostrado en diversos estudios que lo consideran una buena prevención contra el Alzheimer y otras degeneraciones seniles.

 

Propiedades de la vitamina D:

  • Uno de los principales papales biológicos es el de mantener las concentraciones sanguíneas apropieadas de calcio y fósforo. Con esto contribuye a la formación y mineralización ósea, siendo esencial para el desarrollo del esqueleto.
  • También inhibe las secreciones de la hormona paratiroidea (PTH) desde la glándula torioides y afecta el sistema inmune por su rol inmunoestimulante, promoción de fagocitos y actividad antitumoral.
  • Las personas con niveles elevados de esta vitamina poseen telómeros más largos que las personas con menos cantidad de la misma a la misma edad.
  • La deficiencia de vitamina D también puede estar ligada a enfermedad como dolor crónico, debilidad, fatiga crónica, enfermedades autoinmunes como al esclerosis múltiple y la diabetes tipo 1, elevación de la presión arterial, enfermedades mentales (depresión, desórdenes afectivos estacionales y posiblemente con al esquizofrenia) y enfermedades del corazón.

 

Composición por dosis diaria recomendada (2 comprimidos):

Agente de carga sorbitol, edulcorante xylitol, maltodextrina, ácido ortosilícico estabilizado con cloruro de colina sobre diatomeas (25% de silicio), estearato magnésico vegetal, vitamina D3 (colecalciferol), vitamina K (menaquinona-7 o K2).

Por 1 comprimido:

  • Vitamina K2      75 mcg
  • Vitamina D3      100 mcg
  • Silicio               .7 mg

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimidos al día.

 

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Ficha técnica

Natysal
NAT13569
Nuevo
8436020325694