Champú regenerador con Tepezcohuite 250ml

Crema pañal bebe tubo 100g. Gamarde

Crema para el cambio de pañal. BIO y 100% de origen natural, CREMA CAMBIO DE PAÑAL repara y calma la frágil piel del bebé gracias al Agua de Gamarde calmante y purificante y con activos vegetales antiirritaciones y regeneradores.

13,15 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Ecológico certificado con el sello COSMEBIO

Ingredientes

Agua Gamarde Les Bains, aceite de argn, activos naturales, manteca de karit, aceite esencial de Petit Grain, vitamina E.

Utilización

Dosis:

Aplicar la crema para el intercambio sobre la piel seca ms o menos gruesa segn necesidades

Propiedades

Crema para el cambio de pañal. BIO y 100% de origen natural, CREMA CAMBIO DE PAÑAL repara y calma la frágil piel del bebé gracias al Agua de Gamarde calmante y purificante y con activos vegetales antiirritaciones y regeneradores.

Presentación

Tubo de 100 g

Ficha técnica

Gamarde
GMD876618
Nuevo
3760141876618