Champú regenerador con Tepezcohuite 250ml

Gel baño bebe dosificador 400ml. Gamarde

Gel de Baño para el Bebé. Limpia suavemente el cabello y la delicada piel del bebé respetando su pH cutáneo. Previene la formación de las costras de leche.

19,60 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Ecológico certificado con el sello COSMEBIO

Ingredientes

Agua de Gamarde, Hidrolato de Lavandín* (calmante), aceites esenciales de Palo de Rosa* (suavizante y antibacteriano), Naranja amarga* (calmante, regenerador), Palmarosa* (regenerador, activador celular) y Lavanda* (calmante y anti-inflamatorio).*Procede de agricultura ecológica

Utilización

Poner una pequeña cantidad en la mano. Lavar el cuerpo y el cabello del bebé previamente mojados. Enjabonar y enjuagar con agua limpia. Uso cotidiano.

Propiedades

Limpia suavemente el cabello y la delicada piel del bebé respetando su pH cutáneo. Previene la formación de las costras de leche.

Presentación

400 ml. con dosificador.

Ficha técnica

Gamarde
GMD876656
Nuevo
3760141876656