Champú regenerador con Tepezcohuite 250ml

Champú Nutritivo Miel Acacia (cabello seco) 500 ml. Gamarde

Nutre el cabello con las virtudes de la miel de Acacia. Suave y ligeramente perfumado, el cabello brilla.

19,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Ingredientes

Aqua (Water), cocamidopropyl betaine, Aloe barbadensis leaf extract*, sodium lauryl sulfate, Gamarde aqua (Gamarde Water), caprylyl/capryl glucoside, Glycerin, inulin, Mel* (Honey), Butyrospermum parkii (Shea) butter*, coco-glucoside, glyceryl oleate, caramel, parfum (Fragrance), sodium chloride, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid.*Ingredientes de origen Biológico. 99% de los ingredientes son de origen natural.  10% son de Agricultura Biológica

Utilización

Aplicar sobre el cabello humedo. Hacer espuma y lavar, aclarar abundantemente. Para un cabello sedoso aplicar posteriormente el acondicionador suave de Gamarde

Presentación

500 ml.

Ficha técnica

Gamarde
GMD878018
Nuevo
3760141878018