Champú cabello sensible BIO 200 gr. Gamarde

Champú cabello sensible BIO 200 gr. Gamarde

El champú suave, ofrece una limpieza extra y delicada en los cueros cabelludos sensibles. Adecuado para uso frecuente, aporta frescura y ligereza al cabello sin irritaciones.

10,95 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Cosmético ecológico certificado con el sello BIO.

Ingredientes

Cocoanfoacetato de sodio y glicerina y el glucósido de laurilo, cocoil glutamato de sodio, sodio lauril glucosa carboxilato. aqua Gamarde, Lavandula angustifolia caprililo agua de flor de glucósido, oleato de glicerilo, aceite de martini Cymbopogon *, aceite de Lavandula angustifolia *, Lavandula latifolia hierbas aceite *, aceite de yema caryophyllus eugenia, Cupressus sempervirens aceite *, citrus aurantium amara, aceite de hoja *, viridiflora hoja de melaleuca aceite *, Juniperus communis aceite aceite de la fruta * pinus sylvestris hoja *. Extracto de hoja de Ribers nigrum * ácido cítrico y los ingredientes presentes en los aceites naturellemenmt essntielles: eugenol, farnesol, geraniol, limoonene, linalol.

* Ingredientes de origen natural.

Utilización

Aplicar sobre el cabello humedo. Hacer espuma y lavar, aclarar abundantemente. Para un cabello sedoso aplicar posteriormente el acondicionador suave de Gamarde

Presentación

Tubo 200 gr.

Ficha técnica

Gamarde
GMD876595
Nuevo
3760141876595