Factor protección solar 50, 40 ml. Gamarde

Tónico antimanchas 200 ml. Gamarde

Tónico que ilumina la piel, regenera las celulas, refresca, es vitamínica y anti.manchas. El primer paso de la gama anti-manchas Gamarde.

19,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Tónico Blanqueante White Effect

Esta loción, fresca y ligera tiene 3 propiedades y efectos sobre la piel: la limpia,la prepara para el tratamiento posterior e ilumina la piel al instante!

Formulado con:

  • Acerola orgánica: elimina la acumulación de toxinas en la piel, es regenerador y antioxidante.
  • Aceite semilla zanahora: es vitamínico e iluminador para la piel.
  • Aloe vera orgánico: calma la piel sensible, la regenera y la suaviza
  • Gaultería: sustancia precursora al ácido salicílico.
  • strong>Ortiga orgánica: inhiba la producción de melanina, aclara la piel

Modo de empleo

Pulverizar mañana y noche sobre la piel limpia antes de la crema de día o noche.
Gama Eclat Anti-Manchas gamarde

Toda la gama anti-manchas de Gamarde ha sido formulada cuidadosamente con ingredientes naturales que impiden la formación de melanina sin efectos secundarios ni nocivos para nuestra piel y organismo.

Formulada a base del patente GWE (Gamarde Whitening Effect) que incluye una selección de extractos de plantas ecológicas, algas y aceites esenciales biológicos que eliminan manchas y marca provocadas por las hormonas, embarazo, sol, genética y envejecimiento de la piel.

Ingredientes

Aqua (Water), Aloe barbadensis leaf extract*, parfum (Fragrance), propanediol, Gamarde aqua (Gamarde Water), Glycerin, Arctostaphylos uva ursi (Bearberry) leaf extract*, Glycyrrhiza glabra (Licorice) root extract*, glyceryl caprylate, Malpighia punicifolia(Acerola) fruit extract*, Maltodextrin*, sodium cocoyl glutamate, Achillea millefolium (Yarrow) oil, Carum petroselinum (Parsley) seed oil, Cinnamomum camphora bark oil, Gaultheria procumbens (Wintergreen) leaf oil*, Daucus carota sativa (Carrot) seed oil, Apium graveolens (Celery) seed oil, Ocimum basilicum (Basil) oil*, sodium chloride, citric acid. *cultivo ecológico

Presentación

200 ml.

Ficha técnica

Gamarde
GMD877097
Nuevo
3760141877097