Acido fólico 400ug

Acido fólico 400ug

11,85 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

USOS
Está ya ampliamente comprobado que la falta de folato durante el primer trimestre del embarazo, incrementa el riesgo de que el feto pueda desarrollar malformaciones en el tubo neural (espina bífida). Por eso, es recomendable que todas las mujeres que planeen quedarse embarazadas tomen un complemento de 400 µg/día, desde que empiecen a intentar la concepción, hasta la semana 12 de embarazo. Además, este nutriente juega un papel importante en la reducción de los niveles sanguíneos de homocisteína, un compuesto químico dañino ligado a enfermedades coronarias.

Estudios recientes acerca de la biodisponibilidad, indican que el nivel de folato en los glóbulos rojos cambia significativamente con una suplementación de ácido fólico (400 µg/día), en comparación con una dieta rica en folatos. Este nivel de suplementación corresponde a 3 veces la cantidad que aporta la dieta media en el Reino Unido.

MODO DE EMPLEO
1 tableta al día con una comida.

ADVERTENCIAS
Una ingesta alta de ácido fólico puede enmascarar los síntomas de una deficiencia de Vitamina B12 (anemia perniciosa).

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Ficha técnica

Lamberts
LA8071-100
Nuevo
5055148400231