Jabón Facial y Corporal de Árbol del té

Jabón Facial y Corporal de Árbol del Té 100 gramos. Madreselva

Jabón Facial y Corporal de Árbol del Té 100% Ecológico formulado para limpiar, purificar y regular el exceso de grasa en la piel. 

7,50 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

Pagos 100% seguros
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Ideal para pieles acnéicas. Los Activos Botánicos Concentrados  Ecológicos Aceite  de oliva, Aceite de Coco, Manteca de Karité y Aceite de Árbol del Té convierten  este jabón en un gran aliado para pieles grasas con tendencia acnéica, consiguiendo una piel limpia, purificada y sin exceso de grasa.

Ingredientes

Las fórmula de Árbol del té está elaborado a partir de ingredientes activos como el Aceite de Coco y Aceite de Oliva Virgen extra y con el fin de lograr una mayor concentración de activos, se han seleccionado los mejores aceites vegetales del mercado para crear una experiencia única. La suavidad, cremosidad, y delicadeza con la piel del cuerpo y rostro son las señas de identidad de unos jabones que te llevarán de vuelta al pasado.

El Jabón Facial y Corporal de Árbol del Té cuida la piel de tu rostro y cuerpo, elimina las toxinas acumuladas durante el día y te proporciona una experiencia única. No reseca la piel y no deja sensación de tirantez.

Jabón 100 % Sostenible, libre de plástico, veganos y cruelty-free. Ideales para uso diario.

Modo de empleo

Jabón Corporal: con las manos limpias, humedece el jabón. A continuación masajea el cuerpo con movimientos circulares hasta conseguir espuma. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.

Jabón Facial: con las manos limpias, humedece el jabón. A continuación, con la ayuda de la  Esponja Natural de Konjac  masajea tu rostro suavemente hasta conseguir espuma, logrando una suave pero efectiva exfoliación que eliminará las células muertas acumuladas durante el día. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.

Ficha técnica

TMM00557
Nuevo
8436553245889

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.