Jabón de Caléndula ECO 100gr. Kimera

Jabón de Caléndula ECO 100gr. Kimera

Jabón cosmético ecológico en pastilla ideal para la higiene facial y corporal de toda la familia. Suave y respetuoso con la piel, limpia en profundidad con una espuma cremosa y delicada, sin resecar la epidermis. Idóneo para pieles secas y/o delicadas.

7,50 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

100% secure payments
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

¿Por qué nuestro Jabón de Caléndula ecológico es un producto único? 

El jabón de caléndula ecológico de Taller Madreselva se elabora con aceite de Caléndula de PRODUCCIÓN LOCAL, Kilómetro Cero. Las flores de caléndula de nuestros cultivos ecológicos certificados en Cantabria, son recolectadas y procesadas de inmediato. De esta manera, se conservan todas sus propiedades naturales. A partir de la maceración artesanal de estas flores, se obtiene un OLEATO ECOLÓGICO ÚNICO, que por sí solo es una de las joyas cosméticas de nuestro laboratorio y sirve como base para nuestro extraordinario jabón.

El jabón de caléndula ecológico se elabora partir de una fórmula especialmente cuidada. Se combinan los activos botánicos concentrados procedentes del aceite de caléndula, junto a los de la manteca de karité, aceite de coco y aceite de oliva virgen extra, para obtener un cosmético muy HIDRATANTE. Este jabón suave y respetuoso con la piel, limpia en profundidad con una espuma cremosa y delicada, sin resecar la epidermis. Su delicadeza hace de este jabón un cosmético ideal para uso facial y corporal y de uso diario.

Ingredientes

Olea Europaea fruit Oil*, Cocos nucifera Oil*, Aqua, Helianthus annuus seed oil*, Calendula officinalis flower extract*, Tocopherol, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Hydroxide, Estearic Acid.*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Presentación

100 gr. Envase exterior de cartón.

Modo de Empleo

Aplicar sobre la piel previamente humedecida con agua, frotar y aclarar.

Conservación

Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir.


SIN AROMA

Ficha técnica

TMK00516
Nuevo
8436553245834