DHA purPlant 60 Cáps. Ihlevital
¡En oferta!

Omega 3 purPlant 60 Cáps. Ihlevital

Apoyo nutricional para ayudar a mantener una función cerebral, cardiovascular y ocular saludable. Complemento alimenticio a base de aceite de microalgas que contienen Omega-3 (EPA y DHA).

Antes DHA purPlant

29,40 € impuestos incluidos
*
 Fuera de stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Composición

Ingredientes Por cápsula
Omega-3 [A partir de aceite de microalga Schizochytrium rico en EPA y DHA 500 mg]
Que aporta:  
Ácido docosahexaenoico (DHA) 170 mg
Ácido eicosapentaenoico (EPA) 80 mg

Otros ingredientes: Agente de carga (aceite de girasol), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo), cápsula vegetal blanda [gelificante (almidón de maíz modificado), humectantes (glicerina, agua), espesante (carragenano), regulador de acidez (carbonato sódico)], antioxidante (extracto de romero).

Modo de empleo

Para niños mayores de 7 años, adolescentes y adultos, una cápsula al día, antes o durante las comidas, ingeridas con agua. No se deben masticar las cápsulas.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones

Agente de carga (aceite de girasol), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo), cápsula vegetal blanda [gelificante (almidón de patata modificado), humectantes (glicerina, agua), espesante (carragenano), regulador de acidez (carbonato sódico)], antioxidante (extracto de romero).

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido del sol. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Apto para vegetarianos y veganos|Sin gluten|Sin lactosa|Sin gelatina

Declaraciones de salud

La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo (los ácidos grasos monoinsaturados o poliinsaturados son grasas insaturadas). El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

Los ácidos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg DHA y EPA.

Presentación

41 g (60 cápsulas vegetales blandas).

Ficha técnica

Ihlevital
NUT102600
Nuevo
4028364102600