Factor protección solar 50, 40 ml. Gamarde

Leche desmaquillante 200 ml. Gamarde

Leche desmaquillante 200 ml. de Gamarde es una leche limpiadora para limpiar suavemente las pieles sensibles y reactivas.

16,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Rica en agua de Gamarde-Les-Bais calmante, Lait Nettoyant Douceur Gamarde limpia y desmaquilla suavemente. Adaptada a las pieles sensibles, reactivas, secas o mixtas, permite incluso eliminar los maquillajes más resistentes.

Certificado ecológico Cosmebio – Ecocert 100% natural

  • Formulado con ingredientes naturales y de cultivo ecológico
  • Sin OMG
  • Sin ingredientes derivados del petróleo (parafinas, silicona...)
  • Sin Glycol Ether ni sales de Aluminio
  • Sin conservantes, colorantes ni perfumes de síntesis
  • Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
  • No testado en animales

La alianza de la Ciencia y la Naturaleza al servicio de la Belleza:

Los Laboratorios Dermatológicos Gamarde han desarrollado una gama original de cuidados dermocosméticos 100% de origen natural y con certificación Bio, con la intención de descubrir el potencial inestimable que ofrecen la naturaleza y las plantas.

Las gamas, basadas en la alianza innovadora del Agua de Gamarde-Les-Bains y el aceite de Argán Bio, aportan a las epidermis más delicadas toda la comodidad que merecen. El cuidado que ofrece Gamarde, exento de ingredientes nacidos de la química pura, está perfectamente adaptado a las pieles más sensibles y reactivas.

Gamarde se compromete a ofrecerte los mejores cuidados con fórmulas de origen natural, eficaces e inocuas, científicamente probadas.

Certificados:

Orgánico cosmebio, Ecocert, Qualite France.

Ingredientes

Principios activos:

  • Agua de Gamarde-les-Bains: dermoprotectora, anti-irritante, tranquilizante
  • Extracto de Aloe Vera ecológico: calmante, hidratante
  • Aceite ecológico de Avellana: rico en ácidos grasos insaturados (90%) y Vitamina E, suaviza la piel y la protege de los radicales libres
  • Aceite Esencial ecológico de Palmarosa: regenera y estimula la actividad celular
  • Aceite Esencial ecológico de Naranja Dulce: relajante, devulve vitalidad y suavidad a la piel

Ingredientes / INCI:

Gamarde Aqua (Agua de Gamarde), Elaeis Guineensis (Palma) Oil*, Corylus Avellana (Avellana) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Parfum (Fragancia), Coco-Glucoside, Argania Spinosa (Argán) Kernel Oil*, Glycerin (Vegetal), Cetearyl Glucoside, Cera Alba (Cera de Abejas)*, Glyceryl Caprylate, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja Dulce) Peel Oil*, Xanthan Gum, Citric Acid, ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales: Benzyl Benzoate, Citral, Citronellol, Coumarin, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool.
*Procedente de la agricultura ecológica.

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 31% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Utilización

Mañana y noche.

Modo de empleo

Emulsionar sobre el rostro y el cuello. Retirarla y tonificar el rostro con el tónico calmante suave de Gamarde.

Presentación

Tubo de 200 gramos en estuche de cartón

PAO / Período después de apertura:

3 meses

Ficha técnica

Gamarde
GMD876809
Nuevo
3760141876809