Factor protección solar 50, 40 ml. Gamarde

Agua Micelar 200 ml. Gamarde BIO

Con el Agua Micelar BIO de Gamarde eliminarás en un solo gesto todo resto de impureza y maquillaje. Sutilmente perfumada. 

16,60 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Agua de Gamarde suaviza e hidrata las pieles más sensibles. La piel encuentra su equilibrio natural.

Certificados:

Orgánico cosmebio, Ecocert, Qualite France.

Ingredientes

Principios activos naturales como: Agua de Gamarde dermoprotectora, antiirritante, tranquilizante. Activos vegetales: Aloe vera*: hidrata y calma Acido Hialouronico de origen vegetal: Contribuye a la hidratación de la piel, gracias a su poder hidrofijador restaura la elasticidad cutánea. Tintura madre de Malva*: Suaviza la epidermis. Sin conservantes( sin parabenes, sin phenoxyethanol...) Sin colorantes de síntesis, sin PEG- sin OGM- No testado en animales ** Hidrata las capas superiores de la epidermis

Utilización

Mañana y noche.

Modo de empleo

Uso diario 1 Con la ayuda de un algodón, aplicar por movimientos circulares sobre el conjunto de la cara y el cuello.

Presentación

Frasco 200ml

Ficha técnica

Gamarde
GMD876540
Nuevo
3760141876540