Hidrolato de Rosas Ecológico 200ml. Kimera
El Agua de Rosas (Hidrolato de Rosas) se puede utilizar como tónico facial. Refrescante y astringente. Para pieles secas, sensibles y sin luminosidad. Revitaliza las pieles maduras.
Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana
Leer atentamente...
Más información sobre la política de envío...
Más información sobre la política de devolución...
Descripción
Ingredientes
Rosa Damascena Flower Water* Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Eugenol**, Farnesol**, Geraniol**.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
**Componentes naturales de los aceites esenciales. 99,3% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
PH 4,5 – 6
Propiedades
El Agua de Rosas (Hidrolato de Rosas) se puede utilizar como tónico facial. Refrescante y astringente. Para pieles secas, sensibles y sin luminosidad. Revitaliza las pieles maduras.
- Apto para todo tipo de pieles.
- Calmante, tonificante, hidratante y anti-edad.
- Revitaliza las pieles maduras y apagadas, ayuda a retrasar la aparición de arrugas y a mitigar las marcas de expresión.
- Tiene también propiedades antinflamatorias y astringentes que lo hacen adecuado para tratar pieles grasas y/o inflamadas.
Usos sugeridos:
- Como tónico o loción después de la higiene facial.
- Como ingrediente en preparaciones cosméticas caseras, combinado con aceites vegetales o esenciales.
- Desodorante natural.
- Va muy bien en pieles maduras mixtas, ya que revitaliza y previene las arrugas al mismo tiempo que hidrata y evita el exceso de grasa.
- Ideal para el cuidado del contorno de los ojos, ya que descongestiona las bolsas, refresca la piel y ayuda a paliar las líneas de expresión.
- Remueve las impurezas y restos del maquillaje, suavizando y tonificando la piel.
Modo de empleo
Aplicar mediante una gasa o algodón con ligeros toques sobre la cara. Muy útil para realizar compresas refrescante sobre el contorno de los ojos, siempre cerrados.
Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
NO INGERIR
Presentación
Frasco 200 ml.