Ultra Anti-Oxidante 90 cápsulas

Ultra Anti-Oxidante 90 cápsulas

Ultra Anti-Oxidant de Douglas Laboratories es un poderoso complemento alimenticio antioxidante que contiene vitaminas antioxidantes tales como ascorbato y succinato de d-alfa-tocoferol, y otros nutrientes involucrados de manera efectiva en los sistemas de defensa antioxidante en nuestro organismo.

70,87 € impuestos incluidos
*
 Fuera de stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Ultra Anti-Oxidant de Douglas Laboratories es un poderoso complemento alimenticio antioxidante que contiene vitaminas antioxidantes tales como ascorbato y succinato de d-alfa-tocoferol, y otros nutrientes involucrados de manera efectiva en los sistemas de defensa antioxidante en nuestro organismo.

Este suplemento es perfecto para: ayudar a nuestro cuerpo a prevenir el envejecimiento prematuro, colaborar en la prevención de muchas patologías degenerativas, así como a colaborar en el mantenimiendo de la salud del sistema inmunitario.

Aportando beneficios a la salud capilar y ejerce un gran poder antioxidante a las células sanas.

Composición

INGREDIENTES

POR 1 CÁPSULA

%VNR

Beta-caroteno

2,0 mg  

Vitamina C

(como ascorbil palmitato/ascorbato de calcio/ascorbato de magnesio)

83,3 mg 104,1

Vitamina E

(como succinato de d-alfa tocoferilo y acetato de d-alfa tocoferilo)

33,7 mg 

(50 UI)

280,8

Vitamina B-1 (como mononitrato de tiamina)

11 mg 1000

Vitamina B-2 (como riboflavina/riboflavina-5-fosfato)

6,7 mg 478,6

Vitamina B-3 (como niacina/niacinamida)

6,7 mg 41,9

Vitamina B-6 (como piridoxina HCl/piridoxal-5-fosfato)

6 mg 428,6

Ácido pantoténico (Vit. B-5) (como d-pantotenato de calcio)

13,3 mg 222,3

Zinc (de citrato de zinc)

5 mg 50

Selenio (de selenometionina)

16,7 mcg 30,4

Complejo de bioflavonoides cítricos

16,7 mg  

Hesperidina

6,7 mg  

Rutina

3,3 mg  

Pycnogenol (Extracto de pino marítimo) (corteza) (Pinus pinaster)

8,3 mg  

Inositol

16,7 mg  

Colina (de bitartrato/citrato de colina)

11,7 mg  

L-Glutatión (reducido)

16,7 mg  

N-acetil-L-cisteína (NAC)

66,7 mg  

Dimetilglicina HCl

6 mg  

Brotes germinados de trigo

(que proporcionan superóxido dismutasa, catalasa y glutatión peroxidasa)

40 mg  

Otros ingredientes: gelatina (cápsula), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (talco, estearato de magnesio).

*Valor de Referencia de Nutrientes.

Dósis Recomendada

3 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas

Presentación

90 cápsulas.

Ficha técnica

Douglas
ATDEU7470-90
Nuevo
8713975984702