Thyroidnorm 120 cápsulas vegetarianas

Thyroidnorm 120 cápsulas vegetarianas

Thyroidnorm, de Douglas Laboratories®, es una fórmula completa que contiene vitaminas, minerales y extractos de plantas para dar soporte a a función tiroidea.

57,79 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Thyroidnorm, de Douglas Laboratories®, es una fórmula completa que contiene vitaminas, minerales y extractos de plantas para dar soporte a a función tiroidea.

La función primaria de la glándula tiroides es producir, almacenar y liberar cantidades suficientes de las 2 hormonas tiroideas, Tiroxina (T4) y Triiodotironina (T3), que regulan el metabolismo corporal y la función de los órganos.  
Las hormonas tiroideas tienen un papel fundamental en la absorción y aprovechamiento de ciertos micronutrientes. Su déficit puede influir en ocasiones en ciertos desequilibrios.  

Thyroidnorm ha sido diseñado para proporcionar al organismo los nutrientes necesarios en el apoyo a la tiroides.

Contiene: 

  • Zinc, Vitamina D y Vitamina A, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario 
  • Selenio y Yodo, que contribuyen a la función tiroidea normal, y este último contribuye además a la producción normal de hormonas tiroideas. 
  • Vitamina C, que ayuda a combatir el cansancio y la fatiga y a proteger las células frente al daño oxidativo. 
  • Extracto de Coleus (contiene forskolina), que ayuda a regular el metabolismo de las grasas y al manejo del peso corporal. 
  • Ashwagandha, con propiedades adaptógenas, contribuye a una relajación óptima. 
  • Guggul, que ayuda al mantenimiento del perfil lipídico. 
  • Curcumina, que ayuda a controlar la respuesta inflamatoria en el organismo.

Composición

Contenido por cápsula %VRN

Vitamina A (como retinil acetato)

375 mcg

(1249 UI)

47%

Vitamina C (como ácido ascórbico, ascorbil palmitato)

80 mg

100%

Vitamina D3 (como colecalciferol)

2,5 mcg

(100 UI)

50%

Yodo (de yoduro de potasio)

75 mcg

50%

Zinc (de citrato de zinc)

10 mg

100%

Selenio (de selenometionina)

100 mcg

182%

L-tirosina

250 mg

*

Extracto de ashwagandha (raíz) (Withania somnifera)

200 mg

*

Extracto de coleo (raíz) (Coleus forskohlii)

50 mg

 *

Extracto de cúrcuma (raíz) (Curcuma longa L.)

50 mg

 *

Extracto de guggul (resina) (Commiphora mukul)

75 mg

 *

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes: L-tirosina, extracto de ashwaganda, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), vitaminas, extracto de guggul, minerales, extracto de coleo, extracto de cúrcuma.

Este producto NO contiene levadura, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Dósis Recomendada

Adultos: Tomar 2 cápsulas al día con comida.

Advertencias: No tomar durante el embarazo o la lactancia. No apto para niños menores de 3 años. Las personas que estén tomando medicación deben consultar con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

Presentación

120 cápsulas vegetarianas

Ficha técnica

Douglas
ATD320153-120
Nuevo
8713975891536