Ginkgo Biloba 60 cápsulas vegetarianas
Fuera de stock

Ginkgo Biloba 60 cápsulas vegetarianas

Cada cápsula vegetal contiene 120 mg de Ginkgo biloba de Douglas contienes los ingredientes activos que son los glucósidos flavona. El Ginkgo de esta estandarización está al 24% de flavonoglicosidos y 6% de lactonas de terpeno.

23,17 € impuestos incluidos
*
 Fuera de stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Cada cápsula vegetal contiene 120 mg de Ginkgo biloba de Douglas contienes los ingredientes activos que son los glucósidos flavona. El Ginkgo de esta estandarización está al 24% de flavonoglicosidos y 6% de lactonas de terpeno.

Originario de China, el Ginkgo ha sido recomendado durante mucho tiempo en la medicina tradicional China por sus numerosos beneficios nutricionales para el cerebro y el sistema circulatorio fundamentalmente. El extracto de hojas de Ginkgo ha sido objeto de numerosos estudios clínicos y científicos desde la década de 1970 y ahora es probablemente el extracto botánico más ampliamente estudiado y utilizado en el mundo.

Según la evidencia científica, el Ginkgo Biloba contribuye a :

  • Mantener el bienestar mental (por ejemplo, al mantener el enfoque en la memoria de trabajo a corto plazo y durante los momentos de mayor estrés).

  • El mantenimiento de la memoria asociada con la edad 

  • Retener y recordar hechos, para mantener un pensamiento claro y mantener el enfoque diario.

  • La circulación sanguínea en el cerebro.

Composición

Contenido por cápsula %VRN

Extracto de Gingko Biloba (hoja) (Ginkgo biloba L.)

Estandarizado para propocionar un 24% de glucósidos flavónicos de ginkgo y  6% de terpeno lactonas

120 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), extracto de ginkgo biloba, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), antioxidante (palmitato de ascorbilo).

Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Dósis Recomendada

Adultos: Tomar 1 cápsula 2 veces al día entre las comidas.

Advertencias: No tomar durante el embarazo o la lactancia. Las personas en tratamiento con anticoagulantes deben consultar con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

Presentación

60 cápsulas vegetarianas

Ficha técnica

Douglas
ATD320159-60
Nuevo
8713975990598

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.