Pecta-Sol 90 cápsulas

Pecta-Sol 90 cápsulas

PectaSol™ es una forma exclusiva de pectina cítrica modificada., un polisacárido complejo (tipo de carbohidrato) obtenido a partir de la piel y la pulpa de los cítricos.

68,63 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

Pagos 100% seguros
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

PectaSol™ de Douglas es una forma exclusiva de pectina cítrica modificada., un polisacárido complejo (tipo de carbohidrato) obtenido a partir de la piel y la pulpa de los cítricos.

La pectina cítrica modificada de PectaSol™ se ha sometido a un proceso de fabricación exclusivo que acorta las moléculas de la pectina y reduce sus ramificaciones en comparación con las pectinas cítricas normales. Este proceso especial optimiza su absorción. 

Las pectinas, además de actuar eliminando toxinas y sustancias nocivas del organismo, contribuyen al mantenimiento del colesterol sanguíneo1 y a reducir la subida de glucosa en sangre después de comer2 .

  1. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 6gr de pectinas
  2. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10gr de pectinas

Composición

Contenido por cápsula %VRN

PectaSol® (pectina cítrica modificada)

Solubilidad: hasta 200 g/l

800 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

 Pecta-Sol® es una marca registrada de EcoNugenics®, Inc. Pecta-Sol® está protegida por las patentes estadounidenses núm. 6.274.566, 6.462.029 y 7.026.302.

Ingredientes: Pectina cítrica, gelatina (cápsula), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Un producto natural elaborado a partir de frutas cítricas: pueden producirse variaciones en el color, textura o sabor.

Dósis Recomendada

Adultos: Tomar de 1 a 4 cápsulas 3 veces al día, con agua, zumo u otro líquido. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. 

Advertencias: Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

Presentación

90 cápsulas

Ficha técnica

Douglas
ATD82046-90
Nuevo
8713975992042

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.