Pecta-Sol 90 cápsulas

Pecta-Sol 90 cápsulas

PectaSol™ es una forma exclusiva de pectina cítrica modificada., un polisacárido complejo (tipo de carbohidrato) obtenido a partir de la piel y la pulpa de los cítricos.

64,75 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

PectaSol™ de Douglas es una forma exclusiva de pectina cítrica modificada., un polisacárido complejo (tipo de carbohidrato) obtenido a partir de la piel y la pulpa de los cítricos.

La pectina cítrica modificada de PectaSol™ se ha sometido a un proceso de fabricación exclusivo que acorta las moléculas de la pectina y reduce sus ramificaciones en comparación con las pectinas cítricas normales. Este proceso especial optimiza su absorción. 

Las pectinas, además de actuar eliminando toxinas y sustancias nocivas del organismo, contribuyen al mantenimiento del colesterol sanguíneo1 y a reducir la subida de glucosa en sangre después de comer2 .

  1. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 6gr de pectinas
  2. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10gr de pectinas

Composición

Contenido por cápsula %VRN

PectaSol® (pectina cítrica modificada)

Solubilidad: hasta 200 g/l

800 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

 Pecta-Sol® es una marca registrada de EcoNugenics®, Inc. Pecta-Sol® está protegida por las patentes estadounidenses núm. 6.274.566, 6.462.029 y 7.026.302.

Ingredientes: Pectina cítrica, gelatina (cápsula), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Un producto natural elaborado a partir de frutas cítricas: pueden producirse variaciones en el color, textura o sabor.

Dósis Recomendada

Adultos: Tomar de 1 a 4 cápsulas 3 veces al día, con agua, zumo u otro líquido. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. 

Advertencias: Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

Presentación

90 cápsulas

Ficha técnica

Douglas
ATD82046-90
Nuevo
8713975992042