Pecta-Sol 90 cápsulas
PectaSol™ es una forma exclusiva de pectina cítrica modificada., un polisacárido complejo (tipo de carbohidrato) obtenido a partir de la piel y la pulpa de los cítricos.
Leer atentamente...
Más información sobre la política de envío...
Más información sobre la política de devolución...
Descripción
PectaSol™ de Douglas es una forma exclusiva de pectina cítrica modificada., un polisacárido complejo (tipo de carbohidrato) obtenido a partir de la piel y la pulpa de los cítricos.
La pectina cítrica modificada de PectaSol™ se ha sometido a un proceso de fabricación exclusivo que acorta las moléculas de la pectina y reduce sus ramificaciones en comparación con las pectinas cítricas normales. Este proceso especial optimiza su absorción.
Las pectinas, además de actuar eliminando toxinas y sustancias nocivas del organismo, contribuyen al mantenimiento del colesterol sanguíneo1 y a reducir la subida de glucosa en sangre después de comer2 .
- El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 6gr de pectinas
- El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10gr de pectinas
Composición
Contenido por cápsula | %VRN | |
---|---|---|
PectaSol® (pectina cítrica modificada) Solubilidad: hasta 200 g/l |
800 mg |
* |
* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido
Pecta-Sol® es una marca registrada de EcoNugenics®, Inc. Pecta-Sol® está protegida por las patentes estadounidenses núm. 6.274.566, 6.462.029 y 7.026.302.
Ingredientes: Pectina cítrica, gelatina (cápsula), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.
Un producto natural elaborado a partir de frutas cítricas: pueden producirse variaciones en el color, textura o sabor.
Dósis Recomendada
Adultos: Tomar de 1 a 4 cápsulas 3 veces al día, con agua, zumo u otro líquido. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago.
Advertencias: Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.
Presentación
90 cápsulas