Multi-Probiotic 4000 100 cápsulas
Nuevo

Multi-Probiotic 4000 100 cápsulas. Formula Mejorada

Complemento Alimenticio fórmula simbiótica (combinación de microorganismos vivos + fibra).  Pueda ser administrado en cualquier momento del día, tanto con el estómago vacío como con comida.

38,75 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Multi -Probiotic® 4000 es una fórmula simbiótica (combinación de microorganismos vivos + fibra).

Esta fórmula ha sido mejorada, y cada cápsula contiene: 

  • 4.000 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de cultivos de 8 potentes cepas clínicamente investigadas de Lactobacillus, Bifidobacterium y Lactococcus.
  • Dos tipos de fibra : FOS (fructooligosacáridos) y fibra de corteza de olmo.


En la formulación Multi-Probiotic® 4000 se comprueba la identidad y la potencia del producto para asegurar su viabilidad y efectividad.

Los microorganismos están protegidos frente al PH ácido estomacal y biliar mediante:

  • Un procedimiento crioprotector patentado, lo cual permite que el producto pueda ser administrado en cualquier momento del día, tanto con el estómago vacío como con comida.

  • Utilización de nuevas cápsulas ácido-resistentes.


Multi-Probiotic® 4000 no contiene lácteos.

Composición

Contenido por cápsula%VRN

Fórmula patentada de fermentos lácticos multicepa

4000

*

Compuesto por:

 

 Lactobacillus acidophilus (La-14)

1150

*

 Lactobacillus rhamnosus (Lr-32)

1150

*

 Bifidobacterium lactis (HN0-19)

500

*

 Lactococcus lactis (Ll-23)

275

*

 Bifidobacterium longum (Bl-05)

275

*

 Bifidobacterium bifidum (Bb-02)

275

*

 Lactobacillus gasseri (St-21)

775

*

Streptococcus thermophilus (St-21)

150

*

Fibras alimentarias

210 mg

*

FOS (fructooligosacáridos)

160 mg

*

Corteza de olmo americano
(corteza) (Ulmus fulva)

50 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

 Cantidades expresadas en millones de UFC

Multi-Probiotic® es una marca registrada de Nutri-Health Supplements, LLC, utilizada con permiso.

Ingredientes: fructooligosacáridos, agente de carga (celulosa microcristalina), hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), corteza de olmo americano, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, endurecedor (pectina), Bifidobacterium longum, Bifidobacterium lactis, gelificante (glicerina), Lactobacillus gasseri, Lactococcus lactis, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus thermophilus.


NO CONTIENE GLUTEN

NO APTO VEGANOS

Dosis Recomendada

Adultos: Tomar 1 cápsula al día. Puede ser administrado con o sin comida.

Advertencias: No tomar durante el embarazo o la lactancia. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

Esta fórmula se fabrica con cápsulas resistentes al ácido que proporcionan protección y liberación al pH del fluido intestinal. No abrir las cápsulas antes de su consumo.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa. No requiere cadena de frío. Mantener fuera del alcance de los niños. Para ayudar a mantener una potencia óptima del producto, se recomienda la refrigeración una vez abierto y con la tapa bien cerrada.

Presentación

100 cápsulas vegetarianas

Ficha técnica

Douglas
ATD202449-100
Nuevo
8713975984979