S.O.D. Superóxido Dismutasa 2000 UMF 100 cápsulas

S.O.D. Superóxido Dismutasa 2000 UMF 100 cápsulas

La S.O.D. (superóxido dismutasa) contiene 2.000 unidades U.M.F. de superóxido dismutasa procedente de extracto de hígado porcino.

36,30 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profes

 

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.

 

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en

Descripción

La S.O.D. (superóxido dismutasa) de Douglas contiene 2.000 unidades U.M.F. de superóxido dismutasa procedente de extracto de hígado porcino.

Cápsulas ácido resistentes que proporcionan una liberación localizada en el lumen intestinal.

La legislación no nos permite informar de las propiedades de algunos ingredientes. Le recomendamos que consulte la literatura disponible para acceder a información adicional.

Composición

Contenido por cápsula %VRN

Superóxido Dismutasa

 2000 U.M.F.

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes: Superóxido dismutasa, agente de carga (celulosa microcristalina), hidroxipropilmetill celulosa (cápsula), antiaglomerante (estearato de magnesio), goma gellan (cápsula).

Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Dósis Recomendada

Adultos: Tomar 1 cápsula al día.

Advertencias: Esta fórmula se produce en cápsulas ácido resistentes que proporcionan tanto protección frente al medio ácido como una liberación localizada en el fluido intestinal. No abrir la cápsula antes de consumirla. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

Presentación

 100 cápsulas vegetarianas

Ficha técnica

Douglas
ATD202212-100
Nuevo
8713975989875