Betaína Plus 100 cápsulas

Betaína Plus 100 cápsulas

Betaína Plus contiene betaína HCL y pepsina en cada cápsula.

31,55 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profes

 

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.

 

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en

Descripción

Betaína Plus de Douglas contiene betaína HCL y pepsina en cada cápsula.

La betaína HCL (clorhidrato de betaína o hidrocloruro de betaína) es un elemento orgánico que no se encuentra presente en los alimentos. Es una forma ácida de la betaína (TMG). Esta última sí se encuentra presente en ciertos alimentos vegetales como la remolacha, las espinacas o las gramíneas. La forma clorhidrato se obtiene por síntesis. Debido a esto proporciona una cantidad adicional de ácido clorhídrico que puede ser útil cuando su producción en el estómago es insuficiente. 

La combinación con pepsina brinda apoyo para una sensación de bienestar digestivo.

Composición

Contenido por cápsula %VRN

Betaína (de betaína HCl)

 496 mg

*

Pepsina

140 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

 

Ingredientes: betaína HCl, pepsina, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de carga (celulosa microcristalina).

Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Dósis Recomendada

Adultos: Tomar 1 cápsula al día.

Advertencias: No tomar durante el embarazo o la lactancia. Este producto no es apto para niños o personas con (o con sospecha de tener) úlceras estomacales. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano. 

Presentación

100 cápsulas

Ficha técnica

Douglas
ATD80106-100
Nuevo
8713975981060