L-Lisina 500 mg 100 cápsulas vegetarianas-

L-Lisina 500 mg 100 cápsulas vegetarianas-

Cada cápsula de L-Lisina, contiene 500 mg del aminoácido lisina. 

La L-lisina es un aminoácido esencial       

20,35 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Cada cápsula de L-Lisina de Douglas, contiene 500 mg del aminoácido lisina. 

La L-lisina es un aminoácido esencial       

  • Es necesaria para el entrecruzamiento del colágeno. Este proceso es importante para la resistencia y la elasticidad del colágeno y la elastina, presentes en todos los tejidos conectivos y las paredes de los vasos sanguíneos. 

  • La lisina es un aminoácido precursor de la L-Carnitina, que es necesaria para el metabolismo de los ácidos grasos y la producción de energía en el músculo esquelético y cardíaco. Interviene en la oxidación de los ácidos grasos como parte del transporte de la carnitina.

Composición

Contenido por cápsula %VRN

L-Lisina

500 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes: L-lisina HCl, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), agente de carga (celulosa microcristalina), antioxidante (palmitato de ascorbilo).

Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Dósis Recomendada

Adultos: Tomar 1 cápsula al día.

Advertencias: No tomar durante el embarazo o la lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

Presentación

100 cápsulas vegetarianas

Ficha técnica

Douglas
ATD320160-100
Nuevo
8713975981602