Opti-EPA Recubrimiento Entérico 60 perlas

Opti-EPA Recubrimiento Entérico 60 perlas

Opti-EPA es un concentrado de aceite de pescado que proporciona altos niveles del omega3 EPA (330 mg de EPA) y DHA (170 mg de DHA) por perla.

35,75 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Opti-EPA de Douglas es un concentrado de aceite de pescado que proporciona altos niveles del omega3 EPA (330 mg de EPA) y DHA (170 mg de DHA) por perla.

Presenta un recubrimiento entérico (Nutrateric® y Surelease®) que elimina el sabor a pescado asociado a veces con el consumo de este tipo de suplementos. Los beneficios de los ácidos grasos omega-3 siguen aumentando y numerosas organizaciones de salud de todo el mundo recomiendan incrementar su ingesta.

  • EPA y DHA proporcionan soporte en el funcionamiento normal del corazón. Sus efectos beneficiosos se obtienen con un consumo diario de 250 mg de EPA y DHA.

  • El DHA es esencial para el desarrollo visual y cerebral, y tiene una importancia vital durante todo el embarazo para impulsar el crecimiento cerebral fetal y la formación de la retina y corteza visual. Puesto que se trata del ácido graso más abundante en el cerebro, se necesitan cantidades adecuadas de DHA a lo largo de la infancia y la edad adulta para mantener una función óptima en este órgano.

Composición

Contenido por perla %VRN

Concentrado de aceite de pescado ultra refinado

908 mg

*

Que proporciona:

 

 

 EPA (ácido eicosapentaenoico)

330 mg

*

 DHA (ácido docosahexaenoico)

170 mg

 *

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Nutrateric® y Surelease® son marcas registradas de BPSI Holdings LLC.

IngredientesAceite de pescado, gelatina (cápsula), gelificante (glicerina), agentes de recubrimiento [Nutrateric® (alginato de sodio, ácido esteárico), Surelease® (ácido oleico, hidróxido de amonio, triglicéridos de cadena media, etilcelulosa)].

Este producto NO contiene levadura, maíz, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Dósis Recomendada

Adultos: Tomar 2 perlas al día.

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano. 

Presentación

 60 perlas

Ficha técnica

Douglas
ATD99276-60
Nuevo
8713975982760