Aceite de semillas de lino 100 perlas

Aceite de semillas de lino 100 perlas

El aceite de semillas de lino es la fuente más concentrada de la naturaleza de ácido alfa-linolénico (ALA), un elemento esencial de los ácidos grasos omega- 3.

24,63 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 Últimas unidades en stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

El aceite de linaza de Douglas es rico  en ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3), insaturados (Omega 6) y ácidos grasos oleicos (Omega 9). También contiene proteínas y fibras.

Su calidad depende directamente de la calidad de la materia prima empleada como con los procesos de prensado empleados para su extracción, siendo el de más calidad cuando es obtenido en frío. Así, el aceite de semillas de lino de Douglas Laboratories® se extrae sin los efectos dañinos del calor, la luz y el oxígeno, utilizando una prensa mecánica expeller. Mediante este proceso el aceite nunca se expone a temperaturas superiores a los 36°C, conservando su color y contenido natural, así como los ácidos grasos presentes de forma natural, los fosfátidos, vitaminas, minerales y antioxidantes.

El aceite de semillas de lino contribuye al mantenimiento normal de los niveles de colesterol en sangre, con un consumo de al menos 2gr al día,

Las perlas de aceite de lino son un complemento ideal para quienes quieren controlar su colesterol con acidos grasos de origen vegetal (dietas veganas o vegetarianas).

Composición

Contenido por perla %VRN

Ácidos grasos Omega-3 (como ácido alfa-linolénico)

550 mg

*

Ácidos grasos Omega-6 (como ácido linoleico)

136 mg

*

Ácidos grasos Omega-9 (como ácido oleico)

160 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes: Aceite de semillas de lino, gelatina (cápsula), gelificante (glicerina), agente de carga (solución sorbitol sorbitano).

Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.

Dósis Recomendada

Adultos: Tomar 1 perla al dia.

 

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

Presentación

100 perlas

Ficha técnica

Douglas
ATD202192-100
Nuevo
8713975980100