Sérum - Acido Hialurónico 4D & Provitamina B5 20 ml. Natysal

Sérum - Acido Hialurónico 4D & Provitamina B5 20 ml. Natysal

Sérum - Acido Hialurónico 4D & Provitamina B5 de Natysal. Los activos de este Sérum ayudan a hidratar la piel, aportando elasticidad y suavidad. Indicado en pieles secas y deshidratadas

15,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

FRAGANCE FREE · APTO VEGANO

Sus activos ayudan a mejorar la hidratación de la piel, a renovar los tejidos y a proteger nuestras células de los radicales libres gracias a su actividad antioxidante.

¿Para qué sirven estos activos?

  • Suavizar
  • Hidratar
  • Aportar elasticidad

Este sérum combina 4 ÁCIDOS HIALURÓNICOS de diferentes pesos moleculares y diferentes propiedades que permiten formar una red tridimensional alcanzando las diferentes capas de la piel, reponiendo el agua desde fuera y manteniéndola en el interior.

Su acción se ve reforzada por la PROVITAMINA B5 que desempeña un papel clave en la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad y firmeza.

CENTELLA ASIÁTICA ayuda a mejorar la hidratación de la piel, a renovar los tejidos y a proteger nuestras células de los radicales libres gracias a su actividad antioxidante.

Sus activos ayudan a hidratar la piel, aportando elasticidad y suavidad.

Composición

• 4 ÁCIDOS HIALURÓNICOS

• PROVITAMINA B5

• CENTELLA ASIÁTICA

Ingredientes: AQUA, PROPANEDIOL, BETAINE, PANTHENOL, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, PENTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, BENZOIC ACID, CARBOMER, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Modo de empleo

Aplicar 4 o 5 gotas del producto en la palma de la mano dos veces al día y extender sobre la piel limpia y seca del rostro realizando un suave masaje para favorecer su absorción.

PRECAUCIONES

No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada. Evitar el contacto directo con los ojos.

Presentación

Envase de 20 ml.

Ficha técnica

Natysal
NAT13590
Nuevo
8436020325908

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.