Sérum - Peptide & Vitamina C 20 ml. Natysal

Sérum - Peptide & Vitamina C 20 ml. Natysal

Sérum - Peptide & Vitamina C de Natysal. Este sérum ayuda a mantener la luminosidad y el aspecto joven de la piel. Indicado en todo tipo de pieles

14,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

100% secure payments
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

FRAGANCE FREE · APTO VEGANO

Sus principios activos ayudan a reparar los daños cutáneos del envejecimiento y a prevenir los signos de la edad, promoviendo la formación de nuevo colágeno.

¿Para qué sirven estos activos?

  • Iluminar
  • Antiedad

Estos péptidos, estimulan la formación de fibras de colágeno y elastina, aumentando la elasticidad de la piel, y reduciendo la profundidad de las arrugas, viéndose esta mas lisa y más firme.

Incluye Matrixyl 3000, un complejo antiarrugas que actúa sinergísticamente para reparar los daños cutáneos del  envejecimiento.

La Vitamina C ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel.

Composición

• MATRIXYL 3000TM 3%

• VITAMINA C 5%

Ingredientes: AQUA, ETHYL ASCORBIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, GLYCOLIC ACID, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, POLYSORBATE 20, XANTHAN GUM, CARBOMER, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, DIAZOLIDINYL UREA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Modo de empleo

Aplicar por la noche 2 o 3 gotas del producto en la palma de la mano y extender sobre la piel limpia y seca del rostro (evitando el contorno de ojos) realizando un suave masaje para favorecer su absorción

PRECAUCIONES

A la mañana siguiente evitar la exposición directa al sol y emplear una crema con factor de protección solar. Este producto contiene ÁCIDO GLICÓLICO, un a-hidroxiácido, que puede incrementar la sensibilidad de tu piel al sol.

No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada. Evitar el contacto directo con los ojos.

Presentación

Envase de 20 ml.

Ficha técnica

Natysal
NAT13648
Nuevo
8436020326486