Sérum - Acido Glicólico 5% 20 ml. Natysal
Nuevo

Sérum - Acido Glicólico 5% 20 ml. Natysal

Sérum tónico exfoliante para el rostro. Ayuda a tonificar, reafirmar y uniformizar la piel. Gracias a su efecto exfoliante contribuye a eliminar las células muertas de la piel, consiguiendo así una piel más bonita. Indicado en todo tipo de pieles

14,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
100% secure payments
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

FRAGANCE FREE · APTO VEGANO

Sérum tónico exfoliante para el rostro. Con activos que ayudan a tonificar, reafirmar y uniformizar la piel. Gracias a su efecto exfoliante contribuye a eliminar las células muertas, consiguiendo así una piel más bonita.

¿Para qué sirven estos activos?

  • Exfoliar
  • Hidratar
  • Desinflamar
  • Antioxidante

El ácido glicólico es un alfahidroxiácido de origen natural “de gran poder hidratante, exfoliante y regenerador" que actúa en todas las capas de la piel y, como resultado, se obtiene un cutis donde las líneas de expresión son más difusas y aumenta la luminosidad y el tono uniforme. Tratalos signos de envejecimiento a largo plazo y mejorar la textura de la piel.

Es conveniente utilizarlo por la noche y aplicar fotoprotector todas las mañanas después de nuestro tratamiento habitual.

El efecto peeling del ácido glicólico ayudará a que la crema hidratante sea más eficaz, ya que sus activos penetrarán más fácilmente

Composición

• ÁCIDO GLICÓLICO 5%

• ALOE VERA

• HAMAMELIS

• CASTAÑO DE INDIAS

• GINSENG

• PROVITAMINA B5

• HYGROPLEX HHG

Ingredientes: AQUA, GLYCOLIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, HAMAMELIS RAIN, HEXYLENE GLYCOL, PANTHENOL, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, FRUCTOSE, GLUCOSE, SUCROSE, UREA, DEXTRIN, ALANINE, GLUTAMIC ACID, ASPARTIC ACID, HEXYL NICOTINATE, GLUCONOLACTONE, CALCIUM GLUCONATE, CITRIC ACID, ACACIA SENEGAL GUM, MALTODEXTRIN, CAPRYLYL GLYCOL, BENZOIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASIUM SORBATE, CI 14720.

Modo de empleo

Por la noche, limpiar el rostro y a continuación, verter un poco de tónico sobre un algodón o disco desmaquillante y pasarlo por el rostro, cuello y escote, (evitando el contorno de ojos). Finalmente aplicar después un sérum o crema hidratante).

PRECAUCIONES

A la mañana siguiente evitar la exposición directa al sol y emplear una crema con factor de protección solar alto.

Este producto contiene un a-hidroxiácido que puede incrementar la sensibilidad de tu piel al sol aumentando la posibilidad de quemaduras solares.

No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada. Evitar el contacto directo con los ojos.

Presentación

Envase de 20 ml.

Ficha técnica

Natysal
NAT13649
Nuevo
8436020326493