Agua Mincelar Herbal 300ml

Elixir Facial Acido Hialurónico + Vitamina C. 15 ml. Natysal

Elixir con alta concentración en Vitamina C que ayuda a prevenir y revertir los signos del envejecimiento promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel.

14,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Contiene Ácido hialurónico, uno de los principales componentes para la regeneración y mantenimiento celular de la piel. Asímismo promueve la retención de agua fomentando la renovación de células y fibras esenciales.

Elixir con alta concentración en Vitamina C que ayuda a prevenir y revertir los signos del envejecimiento promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel. Su fórmula ha sido enriquecida con extracto de Ciruela de Kakadu, considerada la fuente más rica en Vitamina C. Este fruto posee un elevado poder antioxidante, además de estimular la síntesis de pro-colágeno y ácido hialurónico. Se ha incluido además en su fórmula activos de Limón y Naranja de forma que permiten garantizar y maximizar su contenido en nutrientes para la piel.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y extender sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, realizando un suave masaje para favorecer su absorción. Siempre utilizar antes de la crema de día y/o noche.

Nunca mezclar con otros productos.

Presentación

Envase de 150 ml.

Ficha técnica

Natysal
NAT13493
Nuevo
8436020324932