Caléndula 50 ml

Serum Proteoglicanos 15ml. Natysal

Serum con Vitamina C, Ácido hialurónico y Ginkgo Biloba. Piel seca y deshidratada. Doble efecto. Aporta suavidad y luminosidad a la piel.

19,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Los Proteoglicanos son esenciales para matener la estructura y la firmeza de la piel.

Composición

Ingredientes: aqua, glycerin, ethyl, ascorbic acid, peg-6 caprylic/capric glycerides, hialuronic acid, soluble proteoglycan, ginkgo biloba leaf extract, bisabolol, butylene glycol, peg,40, hydrogenated castor oil, sodium benzoate, potassium sorbate, diazolidinyl urea, phenoxyethanol, hetylhexylglycerin, gluconolactone, calcium gluconate, parfum, linalool.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y extender sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, realizando un suave masaje para favorecer su absorción. Usar por la mañana. Si desea, aplicar después de su crema de maquillaje habitual.

Observaciones

0% de aceites minerales, colorantes, parabenes. 

Con agua purificada.

No testado en animales.

Uso tópico.

Presentación

Envase de 15 ml

Ficha técnica

Natysal
NAT13425
Nuevo
8436020324253