Artichoke 10.000 mg Alcachofa. Natysal

Artichoke 10.000 mg Alcachofa. Natysal

Complemento alimenticio que ayuda a proteger el hígado y favorece la digestión gracias a su acción depurativa.

19,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

  • Ayuda a la digestión, relacionado principalmente con el efecto de la cinarina sobre la digestión de las grasas. Su consumo ayuda a aliviar las molestias debidas a digestiones lentas y pesadas, cuyos síntomas, comprenden dolor de estómago, sensación de plenitud, exceso de gases o inflamación abdominal.
  • Acción reguladora sobre el tránsito intestinal, ayuda a prevenir problemas de estreñimiento.
  • Acción hepatoprotectora, al estimular la regeneración de las células hepáticas, favorece el normal funcionamiento del hígado.
  • Acción depurativa, facilita la eliminación de toxinas por parte del organismo.
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.
  • Ligero efecto diurético, previene la retención de líquidos y facilita la eliminación de sustancias que podrían dañar el organismo.
  • Ayuda a perder peso. La alcachofa es un complemento ideal por su efecto depurativo, drenante y ligeramente redutor de la glucosa en sangre.

La cinarina, sustancia amarga presente en la alcachofa, que se caracteriza por su efecto colerético, lo que significa, que incrementa la secreción de bilis por parte del hígado, y precisamente la función de la bilis, es la de contribuir a la digestión de las grasas. Además, le confiere a la alcachofa efecto hepatoprotector y también hipocolesterolemiante.

Composición

  • 400 mg de extracto seco 25:1 de hojas de alcachofa (equivalente a 10.000 mg de planta).

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 comprimidos al cái con cada comida principal, con un máximo de 4 comprimidos diarios.

PRESENTACIÓN

Envase de 60 comprimidos.

Ficha técnica

Natysal
NAT13447
Nuevo
8436020324475