Melatonina 60 Comprimidos Masticables

Melatonina 60 Comprimidos Masticables

Complemento dietético pensado para aquellas personas que tienen dificultades de conciliar el sueño.

9,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

La Melatonina es una hormona endógena y de origen vegetal en este caso, que se forma a partir de la conocida Serotonina y que actúa en el hipotálamo de la corteza cerebral, concretamente en la glándula pinneal  se encarga de provocar el sueño de la persona en presencia de la oscuridad cerebral que hay cuando la persona empieza a intentar conciliar el sueño. En presencia de esta oscuridad del cerebro, la Melatonina provoca el sueño y repara órganos y funciones importantes (funciones fisiológicas , bioquímicas) , es decir es un sueño reparador que lo hace idela para los famosos Jet-Lags (cuendo una persona viaja de un país a otro y no ha reposado en funciones), así como es indicada para todos los tipos de sueño.

Este complemento está acompañado con la vitamina B6 que actua como cofactor en la formación de la Serotonina , que hace más síntesis de Melatonina y actua en relajación, ansiedad , moral del individuo.

Composición

  • 1,95 mg de melatonina.
  • 1,4 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Modo de empleo

Dejar disolver 1 comprimido debajo de la lengua entre 30 y 40 minutos antes de acostarse.

 

Presentación:

Envase de 60 comprimidos bucodispensables.

Ficha técnica

Natysal
NAT13340
Nuevo
8436020323409