Dermacura - Crema Nutritiva Rejuvaderm 100ml

Dermacura - Crema Nutritiva Rejuvaderm 100ml

Crema hidratante reparadora

25,95 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Presentación
Principales principios activos presentes en la Crema Nutritiva Dermacura Rejuvaderm
Zeolite: minerales de silicatos (zeolitas), beneficiosos para las células y tejidos de la piel que están secos e irritados.
Urea: fija la hidratación de la piel y ayuda a su buen mantenimiento.
Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis). Suaviza las líneas y arrugas, rejuvenece e hidrata la piel.

Usos
Es el complemento perfecto del spray cuando la superficie de la piel está dañada. Repara y rejuvenece la capa superficial de la piel.
Utiliza urea orgánica combinada con Zeolite de triple acción que repara y reestablece la superficie de la piel.
Los ingredientes activos producen una desintoxicación efectiva en la piel, además de restaurar el pH y las propiedades histamínicas de la piel.

Modo de empleo
Es una crema ligera que no requiere que se frote en la piel y que no deja residuos oleosos ni manchas.
Aplicar en función de la necesidad, de 1 a 4 veces al día.

Ficha técnica

Dermacura
DC0001-100
Nuevo
5060117471402