SkinAct Clean CLEAN 1 Gel 150 ml. Naturando
Nuevo

SkinAct Clean CLEAN 1 Gel 150 ml. Naturando

Gel Limpiador para pieles con tendencia acnéica.

13,80 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

Pagos 100% seguros
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Gel limpiador con ingredientes activos con alto poder dermopurificante que penetran profundamente en los poros. Su formulación está diseñada para eliminar las impurezas respetando los delicados equilibrios hidrolipídicos que caracterizan a las pieles impuras y propensas al acné. Sin Parabenos, Petrolatos, Alérgenos, Siliconas, Colorantes, DEA, SLES, Perfumes ni Proteínas animales.

Composición:

Asebiol (complejo equilibrio de sebo), Salycuminol (compuesto orgánico lipófilo de ácido salicílico), Fomes (extraída de Polyporus officinalis), Extracto de Bardana, Menta a.e., Capryloyl Glycine, Potassium azeloyl diglycinate.

INCI: : Agua, Glicerina, Cocoil glutamato disódico, El Propilenglicol, Glucósido de decilo, Fenoxietanol, PVM/MA Polímero reticulado de decadieno, Acrilatos/C10-30 de polímero reticulado de acrilato de alquilo, Glicina capriloil, Proteína de levadura hidrolizada, Potasio azeloyl diglicinato, Fomes officinalis extracto (extracto de hongos), Salicilato de isodecilo, Isopropilbencilico salicilato, Extracto de Arctium lappa (extracto de bardana), Benzoato de sodio, Hidróxido de sodio, Sorbato de potasio, Cocoil glutamato de sodio, Poliacrilato de glicerilo, Butilenglicol, Aceite de menta arvensis (aceite de menta silvestre), Niacinamida, Pantenol, HCl Piridoxina, Alantoína, Biotina.

Modo de empleo:

Uso externo.

Aplicar mañana y tarde sobre la piel húmeda una pequeña cantidad de gel en la cara y el cuello, y luego masajear suavemente y enjuagar con abundante agua tibia. A continuación, aplicar la crema Skin-ACT Top.

Ficha técnica

Naturando
NTD5513
8013107055134

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.