Arbol del té (champú) 250ml. HealthAid

Arbol del té (champú) 250ml. HealthAid

El aceite de árbol del té es bien conocido por sus propiedades antisépticas; el elevado contenido en aceite de árbol del té (36, 3%) ayuda a estimular el cuero cabelludo sin secarlo. Su uso regular ayudará a proteger el cabello de la contaminación aérea, la caspa y la aparición de piojos en la cabeza, manteniendo el cabello en las mejores condiciones.

13,10 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

HealthAid ha formulado este champú empleando árbol del té australiano de alta calidad, el cual es suave y efectivo sobre todos los tipos de cabello incluyendo el infantil, manteniéndolo saludable y limpio.

Otros ingredientes

INGREDIENTES (Nomenclatura INCI)

Aqua (agua), Sodium Laureth Sulfate, Melaleuca alternifolia (árbol del té), Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Citric Acid, Bencyl Alcohol, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Limonene.

Modo de empleo

Masajear suavemente el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Dejar que actúe el champú a fondo y enjuagar. Repetir la operación si se considera necesario.

Precaución: Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.

Observaciones

Producto de cosmética natural, sin parabenos, sin propilenglicol, sin polietilenglicol (46, PEGS), sin trietanolamina (46, TEA), sin colorantes o fragancias artificiales. Apto para vegetarianos. No basado en productos animales. No testado en animales. Respetuoso con el medio ambiente. Con un pH equilibrado. Apto para todo tipo de pieles.

Sólo para uso externo.

Presentación

Envase de 250 ml.

Ficha técnica

HeathAid
NUT041121
Nuevo
5019781041121