Arbol del té (champú) 250ml. HealthAid
El aceite de árbol del té es bien conocido por sus propiedades antisépticas; el elevado contenido en aceite de árbol del té (36, 3%) ayuda a estimular el cuero cabelludo sin secarlo. Su uso regular ayudará a proteger el cabello de la contaminación aérea, la caspa y la aparición de piojos en la cabeza, manteniendo el cabello en las mejores condiciones.
account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión
Leer atentamente...
Más información sobre la política de envío...
Más información sobre la política de devolución...
Descripción
Composición
HealthAid ha formulado este champú empleando árbol del té australiano de alta calidad, el cual es suave y efectivo sobre todos los tipos de cabello incluyendo el infantil, manteniéndolo saludable y limpio.
Otros ingredientes
INGREDIENTES (Nomenclatura INCI)
Aqua (agua), Sodium Laureth Sulfate, Melaleuca alternifolia (árbol del té), Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Citric Acid, Bencyl Alcohol, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Limonene.
Modo de empleo
Masajear suavemente el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Dejar que actúe el champú a fondo y enjuagar. Repetir la operación si se considera necesario.
Precaución: Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.
Observaciones
Producto de cosmética natural, sin parabenos, sin propilenglicol, sin polietilenglicol (46, PEGS), sin trietanolamina (46, TEA), sin colorantes o fragancias artificiales. Apto para vegetarianos. No basado en productos animales. No testado en animales. Respetuoso con el medio ambiente. Con un pH equilibrado. Apto para todo tipo de pieles.
Sólo para uso externo.
Presentación
Envase de 250 ml.
Ficha técnica
Nota Informativa
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.