Pau D'Arco forte 370mg 100 cáps. Lusodiete

Mascarilla Nutritiva con Neroli y Ácidos de Frutas 50 ml. Fleurance Nature

La MASCARILLA FACIAL NUTRITIVA nutre intensamente la piel y restaura la luminosidad del rostro en un solo paso. Cosmética BIO.

19,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

El hidrolato de neroli, revitalizante, actúa en sinergia con los ácidos de frutas que estimulan la eliminación de las células muertas y la renovación celular. Los aceites de jojoba, de hueso de albaricoque, la manteca de karité y la vitamina E de origen natural, ayudan a recuperar firmeza, hidratar y fortalecer la piel contra los daños oxidativos.

Composición

AQUA, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER*, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII*, CETEARYL ALCOHOL, CERA ALBA, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL*, VACCINUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, ACER SACCHARUM EXTRACT, PARFUM, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL.


*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces a la semana en la piel seca evitando el contorno de los ojos. Para pieles secas.

Para pieles secas.

Observaciones

Características

Presentación

50 ml.

Ficha técnica

NUT171069
Nuevo
3700211171069