Pau D'Arco forte 370mg 100 cáps. Lusodiete

Tratamiento contorno de ojos 14 ml. Fleurance Nature

Este tratamiento para contorno de ojos aúna 6 aceites esenciales y 3 aceites preciosos procedentes de la agricultura ecológica para hidratar, descongestionar y reafirmar la zona frágil del contorno del ojo a la vez que la protege de los signos del envejecimiento. Cosmética ecológica.

24,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Los aceites esenciales de ciprés y palmarosa ayudan a drenar al dinamizar la microcirculación, con un efecto defatigante y alisante.

Los aceites esenciales de geranio y lavanda, con propiedades calmantes y reestructurantes, actúan en sinergia para descongestionar con suavidad el contorno del ojo y difuminar la hinchazón de los párpados y las bolsas.

Los aceites esenciales de madera de Ho y de naranjo amargo estimulan la regeneración celular de la delicada piel de los párpados para prevenir la pérdida de firmeza.

Los aceites esenciales preciosos de argán, macadamia y germen de trigo, ricos en ácidos grasos, ayudan a reforzar la barrera cutánea y a impedir la deshidratación para prevenir la aparición de arrugas y pequeñas arrugas, protegiendo la frágil epidermis de esta zona.

Composición

AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ELAEIS GUINEENSIS OIL *, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, CERA ALBA*, CETEARYL GLUCOSIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, CHAMOMIILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, TRITICUM VULGARE GERM OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL*,CINNAMOMUM CAMPHORA BARK OIL *, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL*, CYMBOPOGON MARTINI OIL*, CUPRESSUS SEMPERVIRENS OIL*, TOCOPHEROL, PARFUM, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CITRONELLOL, FARNESOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad de crema con ligeros golpecitos desde el interior hacia el exterior del ojo para favorecer su penetración y estimular la microcirculación. Esperar unos minutos antes de maquillarse.

Para todo tipo de pieles.

Observaciones

El 99% del total de los ingredientes son de origen natural.
El 31% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Características
  • Apto para mujeres embarazadas.
  • Control oftalmológico.

Presentación

14 ml.

Ficha técnica

NUT111713
Nuevo
3700211111713

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.