Pau D'Arco forte 370mg 100 cáps. Lusodiete

Tratamiento contorno de ojos 14 ml. Fleurance Nature

Este tratamiento para contorno de ojos aúna 6 aceites esenciales y 3 aceites preciosos procedentes de la agricultura ecológica para hidratar, descongestionar y reafirmar la zona frágil del contorno del ojo a la vez que la protege de los signos del envejecimiento. Cosmética ecológica.

24,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Los aceites esenciales de ciprés y palmarosa ayudan a drenar al dinamizar la microcirculación, con un efecto defatigante y alisante.

Los aceites esenciales de geranio y lavanda, con propiedades calmantes y reestructurantes, actúan en sinergia para descongestionar con suavidad el contorno del ojo y difuminar la hinchazón de los párpados y las bolsas.

Los aceites esenciales de madera de Ho y de naranjo amargo estimulan la regeneración celular de la delicada piel de los párpados para prevenir la pérdida de firmeza.

Los aceites esenciales preciosos de argán, macadamia y germen de trigo, ricos en ácidos grasos, ayudan a reforzar la barrera cutánea y a impedir la deshidratación para prevenir la aparición de arrugas y pequeñas arrugas, protegiendo la frágil epidermis de esta zona.

Composición

AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ELAEIS GUINEENSIS OIL *, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, CERA ALBA*, CETEARYL GLUCOSIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, CHAMOMIILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, TRITICUM VULGARE GERM OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL*,CINNAMOMUM CAMPHORA BARK OIL *, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL*, CYMBOPOGON MARTINI OIL*, CUPRESSUS SEMPERVIRENS OIL*, TOCOPHEROL, PARFUM, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CITRONELLOL, FARNESOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad de crema con ligeros golpecitos desde el interior hacia el exterior del ojo para favorecer su penetración y estimular la microcirculación. Esperar unos minutos antes de maquillarse.

Para todo tipo de pieles.

Observaciones

El 99% del total de los ingredientes son de origen natural.
El 31% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Características
  • Apto para mujeres embarazadas.
  • Control oftalmológico.

Presentación

14 ml.

Ficha técnica

NUT111713
Nuevo
3700211111713