Pau D'Arco forte 370mg 100 cáps. Lusodiete

Fluido Hidra-Matificante 40 ml. Fleurance Nature

Tratamiento diario natural para hidratar y reequilibrar las pieles mixtas y/o grasas que tienden a brillar. Cosmética BIO.

19,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Con bardana.

Tratamiento diario natural para hidratar y reequilibrar las pieles mixtas y/o grasas que tienden a brillar.

Un concentrado de activos naturales seleccionados y respetuosos con el ecosistema cutáneo:

  • La bardana, cuyo uso tradicional de la raíz en Asia remonta a siglos atrás, es una planta reconocida por sus múltiples beneficios sobre la piel y especialmente por sus propiedades purificantes y desintoxicantes. Contribuye a recuperar una piel sana y radiante.
  • El agua de hamamelis, con propiedades astringentes, actúa en sinergia con el polvo de arroz para absorber y regular el exceso de sebo.
  • El aloe vera es conocido por hidratar, reparar y calmar las epidermis fragilizadas.

Composición

AQUA, ALCOHOL**, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER*, COCO-CAPRYLATE, GLYCERINE, CETEARYL OLIVATE, ORYZA SATIVA HULL POWDER, SORBITAN OLIVATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BENTONITE, BENZYL ALCOHOL, CI 75810, XANTHAN GUM, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, GALACTARIC ACID, TOCOPHEROL, ARCTIUM LAPPA ROOT EXTRACT*, BENZYL SALICYLATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LINALOOL, QUARTZ.


* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

** Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca mañana y/o noche.
Puede aplicarse en todo el rostro como complemento de la Crema Anti-Edad y/o de la Emulsión Anti-Imperfecciones o localmente en las zonas que tienden a brillar.
Apropiado tanto para las pieles jóvenes como las pieles maduras.

Para pieles mixtas y grasas.

Observaciones

El 98,8% de los ingredientes son naturales.
El 99,7% de los ingredientes de origen vegetal son ecológicos.
El 27% de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Características
  • Apto para mujeres embarazadas.

Presentación

40 ml.

Ficha técnica

NUT111690
Nuevo
3700211111690