Pau D'Arco forte 370mg 100 cáps. Lusodiete

Leche desmaquillante suave 150 ml. Fleurance Nature

Combina las virtudes descongestionantes del agua floral de aciano con las propiedades nutritivas del aceite de jojoba y de la manteca de karité, para desmaquillar suavemente el rostro, los ojos y los labios.

14,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Con infusión de Aciano.

La LECHE DESMAQUILLANTE es un cuidado diario extra suave con una fórmula untuosa y delicadamente perfumada. Su textura fluida y no grasa libera sin esfuerzo a la piel del maquillaje y de las impurezas del día. Incluso usándose a diario, es ideal para la piel seca y sensible al preservar su confort y suavizar la piel. Fresca, limpia y tonificada, la piel conserva su flexibilidad y luminosidad.

No irrita los ojos. No deja una película grasa en la piel.

 

Combina las virtudes descongestionantes del agua floral de aciano con las propiedades nutritivas del aceite de jojoba y de la manteca de karité, para desmaquillar suavemente el rostro, los ojos y los labios.

Composición

AQUA, CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER*, GLYCERIN**, BUTYROSPERMUM PARKII*, GLYCERYL STEARATE CITRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, CETEARYL ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, PARFUM, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, LINALOOL, CITRONELLOL, LIMONENE.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

Modo de empleo

Aplicar con un algodón una pequeña cantidad de leche desmaquillante dando un suave masaje en todo el rostro y contorno de ojos.
No es necesario aclarar, pero el aclarado o la aplicación del Agua Floral de Aciano de Fleurance Nature permite facilitar la aplicación de un tratamiento.
Uso diario.

Para todo tipo de piel.

Observaciones

  • El 99% de los ingredientes son naturales.
  • El 99% de los ingredientes de origen vegetal son ecológicos.
  • El 23% de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. 
Características
  • Apto para mujeres embarazadas.

Presentación

150 ml.

Ficha técnica

NUT161381
Nuevo
3700211161381