Pau D'Arco forte 370mg 100 cáps. Lusodiete

Leche desmaquillante suave 150 ml. Fleurance Nature

Combina las virtudes descongestionantes del agua floral de aciano con las propiedades nutritivas del aceite de jojoba y de la manteca de karité, para desmaquillar suavemente el rostro, los ojos y los labios.

14,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Con infusión de Aciano.

La LECHE DESMAQUILLANTE es un cuidado diario extra suave con una fórmula untuosa y delicadamente perfumada. Su textura fluida y no grasa libera sin esfuerzo a la piel del maquillaje y de las impurezas del día. Incluso usándose a diario, es ideal para la piel seca y sensible al preservar su confort y suavizar la piel. Fresca, limpia y tonificada, la piel conserva su flexibilidad y luminosidad.

No irrita los ojos. No deja una película grasa en la piel.

 

Combina las virtudes descongestionantes del agua floral de aciano con las propiedades nutritivas del aceite de jojoba y de la manteca de karité, para desmaquillar suavemente el rostro, los ojos y los labios.

Composición

AQUA, CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER*, GLYCERIN**, BUTYROSPERMUM PARKII*, GLYCERYL STEARATE CITRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, CETEARYL ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, PARFUM, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, LINALOOL, CITRONELLOL, LIMONENE.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Transformados a partir de ingredientes ecológicos.

Modo de empleo

Aplicar con un algodón una pequeña cantidad de leche desmaquillante dando un suave masaje en todo el rostro y contorno de ojos.
No es necesario aclarar, pero el aclarado o la aplicación del Agua Floral de Aciano de Fleurance Nature permite facilitar la aplicación de un tratamiento.
Uso diario.

Para todo tipo de piel.

Observaciones

  • El 99% de los ingredientes son naturales.
  • El 99% de los ingredientes de origen vegetal son ecológicos.
  • El 23% de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. 
Características
  • Apto para mujeres embarazadas.

Presentación

150 ml.

Ficha técnica

NUT161381
Nuevo
3700211161381

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.