Pau D'Arco forte 370mg 100 cáps. Lusodiete

Agua Floral de Aciano 200 ml. Fleurance Nature

Reconocida por sus propiedades descongestionantes y calmantes. Cosmética BIO.

14,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

El agua floral de Aciano mesicola es ideal ya que:

  • Ayuda a disminuir los signos de cansancio y aliviar los ojos sensibles.
  • Refresca el contorno de los ojos e ilumina la mirada.
  • Es el aliado perfecto para descongestionar los párpados inflamados.

Composición

CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER*, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, AQUA.


* Ingredientes ecológicos

Modo de empleo

Utilizar dos veces al día, sobre la piel limpia. Vaporizar en todo el rostro y cuello, dejar penetrar 1 a 2 minutos y retirar con un algodón.
El agua floral de aciano se puede también utilizar para perfeccionar el maquillaje o para aliviar los párpados aplicando discos empapados en agua sobre los ojos cerrados.
Es perfecta para perfeccionar el maquillaje de los ojos sensibles.

Para todo tipo de piel.

Observaciones

  • 99,4% de ingredientes naturales.
  • 100% del total de los ingredientes derivados de plantas son ecológicos.
  • 99,4% del total de los ingredientes son ecológicos.   
Características
  • Apto para mujeres embarazadas.
  • BIO (Proviene de agricultura ecológica)

Presentación

200 ml.

Ficha técnica

NUT161343
Nuevo
3700211161343