Pau D'Arco forte 370mg 100 cáps. Lusodiete

BB Crema Antiedad 40 ml. Fleurance Nature

BB Crema  Antiedad que aúna la eficacia de un tratamiento hidratante y antiedad con la luminosidad de una crema colorante para sublimar la piel y protegerla de los signos de envejecimiento en un sólo gesto. Cosmética ecológica.

19,60 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

5 acciones en 1 único producto:  

  1. Hidrata gracias a la manteca de karité, al aceite de hueso de albaricoque, reconocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, y al aloe vera por sus propiedades calmantes y reparadoras.
  2. Enmascara las imperfecciones gracias al ácido salicílico natural y a un extracto de pomelo, ambos conocidos por ocultar y corregir las imperfecciones.  
  3. Unifica el tono de la tez gracias a los pigmentos minerales adaptadores capaces de fundirse con la mayoría de los tonos de piel. El tono medio “beige dorado” ilumina instantáneamente la piel.
  4. Matifica gracias al polvo de arroz, para un acabado suave y aterciopelado.  
  5. Alisa las arrugas gracias a los extractos de brotes de haya, que favorecen la oxigenación celular y permiten específicamente prevenir la aparición de las arrugas y de las líneas de expresión. 

Composición

AQUA, CI 77891, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, OCTYLDODECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL*, CI 77492, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BENZYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, CI 77491, SODIUM CITRATE, FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT*, ORYZA SATIVA HULL POWDER, SALICYLIC ACID, CI 77499, SCLEROTIUM GUM, SODIUM BENZOATE, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, MICA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, GALACTARIC ACID, TOCOPHEROL, CITRUS PARADISI FRUIT EXTRACT, CITRONELLOL, GERANIOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BENZOIC ACID, LINALOOL, LIMONENE. 

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de empleo

Aplicar una fina capa sola o después del tratamiento de día. Para facilitar la aplicación, depositar una pequeña cantidad de crema en la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla. Posteriormente, esparcirla de forma uniforme desde el centro hacia el exterior del rostro con cuidado de no cargar demasiado las zonas de demarcación (cuello, cejas, raíz del cabello…).
Para cubrir mejor ciertas zonas, repetir la aplicación.
Excelente base de maquillaje.

Para todo tipo de pieles.

Observaciones

Tono medio.
Apto para mujeres embarazadas

Características

  • BIO (Proviene de agricultura ecológica)

Presentación

40 ml.

Ficha técnica

NUT111638
Nuevo
3700211111638