Basecrem Loción

Dermaben Loción (Basecrem) 200 ml. Natysal

Con activos vegetales regeneradores y emolientes. Indicado para el cuidado de la piel seca. 

29,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Contiene Aceite de Inca, rico en Omega 3, 6 y 9, principales componentes de las membranas celulares que ayudan a incrementar la resistencia de la piel frente a las agresiones externas. El Aceite de Avena gracias a su alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales ayuda a mantener una piel saludable controlando la hidratación y mejorando la elasticidad. Los extractos de Caléndula, Neem, Berberis así como la Alantoína y el Bisabolol poseen efectos calmantes y regeneradores en la piel. El polidocanol ayuda a proporcionar un alivio inmediato y duradero del picor en la piel. Enriquecido con vitamina B3 y Provitamina B5.

Ingredientes:

Aqua, stearic acid, glycerin, laureth-9, cetearyl alcohol, avena sativa kernel oil, plukenetia volubilis seed oil, glycerin stearate se, niacinamide, panthenol, allantoin, berberis aquifolium extract, calendula officinalis flower extract, melia azadirachta leaf extract, bisabolol, dimethicone, carbomer disodium edta, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, phenethyl alcohol, ethylhexylglycerin.

Modo de empleo:

Aplicar 2 o 3 veces al día en las zonas muy secas del cuerpo, realizando un ligero masaje hasta su total absorción; previamente limpias con productos de higiene muy suaves. Aumentar el número de aplicaciones si fuera necesario.

Presentación:

Frasco de 200 ml.

  • Sin parabenes.
  • Sin perfumes.
  • Sin etanolaminas.
  • Sin colorantes.
  • Sin propilenglicol.

Ficha técnica

Natysal
NAT13310
Nuevo
8436020323102