Carbonalgue 800mg 45 comprimidos

Carbonalgue 800mg 45 comprimidos. Fenioux

Complemento alimenticio que combina alginatos (extraído algas) y carbonatos de calcio y magnesio.

7,06 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Descripción

La digestión es un proceso que implica acciones mecánicas y químicas. 
Mayoría de las reacciones químicas son catalizadas por proteínas: las enzimas digestivas. 
Por lo tanto, su papel es particularmente importante. Los laboratorios Fenioux ha elaborado Carbonalgue®, suplemento dietético que combina alginatos (extraído algas) y carbonatos de calcio y magnesio. El calcio contribuye al normal funcionamiento de las enzimas digestivas.

Ingredientes

Agente de compresión: El carbonato de calcio, agentes de carga: la caña de azúcar orgánica y goma arábiga, carbonato de magnesio, óxido de magnesio, el aroma de anís (soporte: maltodextrina, E414, triacetina), alginato de sodio (sacarosa) (2,79 %), emulsionante: estearato de magnesio, edulcorantes: sacarina sódica y neohesperidina dihidrochalcona

Información nutricional

  3 comprimidos al día le dan:
magnesio: 249 mg (66,4% NRV *)
calcio: 392 mg (49% NRV *)
alginato: 72 mg

* VNR: Nutritional Valores de Referencia

Consejos de utilización

Chupar o masticar una mañana tableta, mediodía y noche 1/2 hora después de las comidas.

No exceda la dosis indicada. 

Mantener el producto lejos de la luz, el calor y la humedad. 
Un suplemento dietético no debe sustituir a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 
Mantenga fuera del alcance de niños pequeños.

Ficha técnica

Fenioux
FEN-0331
Nuevo
3700790001061