Genciana Melissa 240mg 200 cap.

Genciana Melissa 240mg 200 cap.

Combinación de extractos vegetales indicados para combatir ansiedad, angustia, sueño irregular, inadaptación al estrés, espasmofilia, y otras alteraciones nerviosas. Es un sedante nervioso natural.

36,39 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición:

210 mg de hoja criotriturada en cada cápsula, contiene:

  • Extracto de Genciana 150 mg
  • Polvo criotriturado de Melissa 60 mg

Ficha técnica:

GENCIANA MELISSA

Nombre latín:

Genciana Lutea L.

Melissa offtcinalis L.

Familia:

Gencianaceas

Labiadas

Nombre corriente:

Genciana joven

Toronjil, Melissa

Origen:

Francia (Auvermte)

Francia

Parte empleada:

Raíz

Hoja

Principales componentes:

Xantonas, Flavonoides

Polifenoles ricos en ácidos hidroxicinámicos

Propiedades:

Antidepresivo natural

Ansiolítico, sedante y psico­relajante

Ficha técnica

Fenioux
FEN-0274
Nuevo
3700790001580