Calostrum 300mg 200 cáps.

Calostrum 300mg 200 cáps.

Ayuda a aumentar y equilibrar la respuesta inmunitaria de nuestro organismo

39,27 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

El calostro es un complemento alimenticio único, rico en diversas proteínas biológicamente activas. Es la primera "leche" que la madre le da a un ternero recién nacido, y contiene muchos compuestos bioactivos que no están presentes en la leche normal. El calostro se secreta normalmente sólo durante las primeras 48 a 72 horas después del parto.

El calostro también puede tener un efecto positivo sobre la salud gastrointestinal al combatir a los organismos patógenos de los intestinos. El calostro actúa bloqueando la capacidad de los patógenos para vincularse al tracto gastrointestinal, imposibilitando que los agentes patógenos se multipliquen y causen una infección.

Composición

6 cápsuslas diarias aportan :
Colostrum : 1.80 g

Modo de empleo

3-6 cápsulas al día con un vaso de agua 10 minutos antes de las comidas


No exceda la dosis indicada.
Mantener alejado del calor y la humedad.
Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

Fenioux
FEN-0036
Nuevo
3700790001795