Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Close

Ortiga, Licopeno y Zinc Complex 50 cáps. Terranova

NUT791742

Nuevo

Apoyo nutricional para la salud y el bienestar del hombre. Complemento alimenticio a base de nutrientes como licopeno, zinc, selenio, arabinogalactanos de alerce y plantas del Complejo Magnifood.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,20 € Impuestos excluidos

0.14 kg
Entrega: 1 a 3 semanas

Más información

Composición

IngredientesPor 2 cápsulas%VRN*

Complejo Magnifood

900 mg  

Que aporta:

   

    Ortiga, raíz (liofilizada fresca)

250 mg  

    Avena verde, semilla (liofilizada fresca)

200 mg  

    Nopal, flor

100 mg  

    Calabaza, semilla

100 mg  

    Arroz, salvado estabilizado

100 mg  

    Perejil, hoja (liofilizado fresco)

50 mg  

    Maíz, barba

25 mg  

    Acaí, baya (liofilizada fresca)

25 mg  

    Berro (liofilizado fresco)

25 mg  

    Espino amarillo, baya/hoja (liofilizadas frescas)

25 mg  

Cápsula vegetal (metilcelulosa)

236 mg  

Licopeno (tomate prep.)

15 mg  

Zinc (glicinato)

10 mg 100

Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis)

2,75 mg  

Selenio (selenometionina)

50 µg 91
Otros ingredientes

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de Empleo

Para adultos, una a dos cápsulas al día con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Precaución: No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Alérgenos: Contiene avena verde

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen: a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto; b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto; c) aumentar la actividad nutricional total del producto; d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto; e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

 

COMPLEJO DE LIOFILIZADOS

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

 

MAGNIFOOD

Ortiga (Urtica dioica): Las investigaciones ha resaltado el valor potencial de la raíz de la ortiga para apoyar la salud prostática. Algunas de las pruebas más evidentes señalan una influencia inhibitoria sobre la excesiva unión celular de la dihidrotestosterona (DHT). La ortiga es también rica en varios nutrientes que están relacionados con el mantenimiento saludable de la función de la próstata y del equilibrio hormonal.


Avena verde (Avena sativa): Las semillas de avena verde han sido históricamente consideradas uno de los tónicos más valiosos para la salud masculina. Su elevado contenido en zinc (que inhibe la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona) es, sin duda, una de las razones de sus efectos beneficios en la salud. Las semillas de avena verde también contienen varios fitonutrientes que favorecen la salud de la próstata y la salud masculina en general.


Nopal (Opuntia ficus-indica): La excesiva actividad de las enzimas 5-alfa reductasa y aromatasa es antagónica con la salud de la próstata. Las investigaciones sugieren que hay un efecto inhibitorio sobre estas enzimas por parte de la flor del nopal, lo cual es beneficioso para la próstata. Otro efecto ventajoso que posee es su capacidad para inhibir la peroxidación lipídica.

 

Calabaza (Cucurbita pepo): Las semillas de calabaza tienen un alto contenido de zinc y también son una buena fuente de cobre, éste es el nutriente más importante para mantener un adecuado equilibrio del zinc. Las semillas también proporcionan los ácidos grasos que complementan la acción del zinc para mantener el tejido prostático saludable.


Arroz (Oryza sativa): Tal vez el salvado de arroz estabilizado sea la fuente natural más potente de beta-sitosterol, éste es un esterol vegetal con propiedades científicamente probadas beneficiosas para la próstata.


Perejil (Petroselinum crispum): Además de su uso histórico como tónico para la salud del sistema urinario, la hoja de perejil proporciona gran cantidad de flavonoides protectores, especialmente la apigenina, que ha sido objeto de mucho interés científico en relación con su posible acción para mejorar la salud de la próstata.


Maíz (Zea mays): Se ha utilizado históricamente la barba del maíz para el mantenimiento de la salud del tracto urinario. Aunque la atención se ha centrado principalmente en su contenido de ácido maizénico, también contiene otros componentes que pueden ser beneficiosos.

Acaí (Euterpe oleracea): Las bayas de acaí proporcionan una buena fuente de micronutrientes asociados con la función saludable de la próstata, tales como el zinc y la vitamina E. Sin embargo, parece aún que es más importante para la salud de la próstata su elevada concentración de esteroles vegetales y la amplia gama de flavonoides y carotenoides antioxidantes que contiene.


Berro (Nasturtium officinale): Los compuestos glucosinolatos que se encuentran en los berros han llamado mucho la atención de los científicos en lo referente a la salud de la próstata. Este superalimento es también abundante en potentes y protectores flavonoides y carotenoides antioxidantes.


Espino amarillo (Hippophae rhamnoides): Los numerosos compuestos que contiene el espino amarillo presentan propiedades científicamente probadas en relación con el mantenimiento de una función prostática saludable. El carotenoide licopeno, varios tipos de flavonoides antioxidantes, los ácidos grasos omega 3 y las vitaminas C y E son los ejemplos más notables.

 

 Características

  • Apto para vegetarianos
  • Apto para veganos

Declaraciones de salud

El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales.
El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.
El zinc y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
El zinc contribuye a la síntesis proteínica normal.
El selenio contribuye a la espermatogénesis normal.

Presentación

29,095 g (50 cápsulas vegetales).

Reseñas

Escribe tu propia reseña!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Ortiga, Licopeno y Zinc Complex  50 cáps. Terranova

Ortiga, Licopeno y Zinc Complex 50 cáps. Terranova

Apoyo nutricional para la salud y el bienestar del hombre. Complemento alimenticio a base de nutrientes como licopeno, zinc, selenio, arabinogalactanos de alerce y plantas del Complejo Magnifood.

8 otro productos en la misma categoría

Atmospheras para Difusores

Close