Rhodiola Complex® 60 Cápsulas

Rhodiola Complex® 60 Cápsulas

Rhodiola Complex es un suplemento natural pensado para subir la moral, con efectos antidepresivos y energizantes, así como antiestress y antioxidante. 

29,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

• Rhodiola: Aumenta el esfuerzo físico y mental. También tiene función cardioprotectora. Es adaptógena, lo que quiere decir que equilibra el organismo, tiende a la homeostasis.

• Ashwagandha: Es una planta que reduce el cortisol responsable del estress en el organismo. También reduce los niveles de glucosa en sangre. Favorece la formación de la hormona T4 en la T3 responsable del metabolismo celular.

• Schizandra: Es una planta con propiedades antidepresivas y antibacterianas. También es adaptógena que tiende al equilibrio del organismo. Posee también propiedades antioxidantes.

Composición:
Por 2 cápsulas:
• Extracto seco de raíz de Rhodiola (15mg de Rosavin) 500 mg.
• Extracto seco de raíz de Ashwagandha (2,25 mg de Withanólidos) 150 mg.
• Extracto seco de frutos de Schizandra (10:1) 150 mg.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas de 500 mg.

Ficha técnica

Natysal
NAT13300
Nuevo
8436020323003