Aceite de Linaza 1.000mg 60 cáps. HealthAid

Aceite de Linaza 1.000mg 60 cáps. HealthAid

Complemento alimenticio a base de aceite de linaza. Fuente natural de omega 3, 6 y 9.

15,40 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

IngredientesPor 2 cápsulas 

Aceite de semillas de linaza obtenido por presión en frío

Que aporta:

2.000 mg *

    Ácidos grasos Omega-3

700 mg *

    Ácidos grasos Omega-6

220 mg *

    Ácidos grasos Omega-9

220 mg  
Otros ingredientes

Cápsula (gelatina, glicerol, agua, polvo de algarroba), vitamina E.

Modo de empleo

Para adultos y niños mayores de 6 años, una a dos cápsulas al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Para uso externo: Las cápsulas pueden ser pinchadas y aplicar su contenido en la piel masajeando suavemente hasta su absorción.

Observaciones

Libre de organismos genéticamente modificados (OGMs), colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Alérgenos
  • Soja

Declaraciones de salud

El aceite de linaza contiene los ácidos grasos linoleico (LA), de la serie omega 6, y linolénico (ALA), de la serie omega 3. Ambos son ácidos grasos esenciales ya que es imprescindible ingerirlos en la dieta debido a que el organismo carece de las enzimas necesarias para su síntesis. Además, el ácido alfalinolénico (ALA) presente en este aceite es un precursor de los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA).
Son muy importantes porque participan en funciones como el mantenimiento de las membranas celulares de los tejidos y dan lugar a compuestos con actividad biológica como las prostaglandinas y los tromboxanos.

Presentación

86,64 g (60 cápsulas).

Ficha técnica

HeathAid
NUT013067
Nuevo
5019871013067